Heraldo USA > entretenimiento

Salma Hayek revela que NO firmó acuerdo prenupcial con su millonario esposo François-Henri Pinault

La mexicana asegura que no aceptó un acuerdo de este tipo porque quiere amasar su propia fortuna

Salma Hayek revela que NO firmó acuerdo prenupcial con su millonario esposo François-Henri Pinault

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz mexicana Salma Hayek causó revuelo al revelar que no firmó ningún acuerdo prenupcial para dividir bienes entre ella y su millonario esposo François-Henri Pinault en caso de un divorcio. Así lo reveló la famosa en una entrevista con el Wall Street Journal asegurando que su propósito es amasar su propia fortuna.

Publicidad

Salma Hayek, de 58 años, se casó con su marido François-Henri Pinault, de 62, en 2009 después de tres años de noviazgo con lo que la mexicana pasó a formar parte de la lista de los más ricos del mundo y es que su esposo encabeza el grupo de lujo francés Kering que vale más de 20 mil millones de dólares.

article image

La mexicana y el francés tienen una hija juntos; Valentina de 17 años, pero mantienen sus finanzas por separado como detalló Salma Hayek al medio Wall Street Journal.

La actriz aseguró que no tiene un acuerdo prenupcial con Pinault y esta es la razón por la que trabaja para sustentar “muchos aspectos de mi vida y de mí misma”. También dijo que tiene la intención de ganar más dinero en el futuro, algo que su esposo encuentra muy “atractivo”.

Publicidad

Salma Hayek y François-Henri Pinault provienen de familias ricas. En el caso de la actriz mexicana su padre era un importante ejecutivo petrolero, mientras que su marido heredó el conglomerado minorista de su padre.

Publicidad

Sin embargo, la famosa jamás espero ser parte de la élite de los ultrarricos al llegar al altar con uno de los hombres más poderosos de la actualidad; no solo en Europa sino en el mundo entero.

article image

¿Quién es François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek?

Pinault heredó de su padre un conglomerado minorista llamado Pinault-Printemps-Redoute en 2005 y desde entonces lo convirtió en Kering, un grupo de lujo propietario de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta. La empresa de 21,200 millones de dólares también posee la marca de relojes Girard-Perregaux.

Además de Kering, Pinault es presidente de la firma inversora Group Artémis y la familia posee la casa de subastas Christie’s, la agencia de talentos Creative Artists Agency, la bodega Château Latour en Francia y una colección de arte de 3,000 piezas con obras de Picasso, Mondrian y Koons.

Salma Hayek es la segunda esposa de Pinault y Valentina es su cuarta hija. Tiene dos hijos con su primera esposa, Dorothée Lepère, y uno con la supermodelo Linda Evangelista, con quien salió durante menos de seis meses en 2005.

article image

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Daniela Jerez

Publicidad

Publicidad

Publicidad