Heraldo USA > entretenimiento

Las 3 condiciones que Meghan Markle le pone a Harry para divorciarse pero que se NIEGA a cumplir

Un miembro de la familia real no quiere que estos mandatos se lleven a cabo

Las 3 condiciones que Meghan Markle le pone a Harry para divorciarse pero que se NIEGA a cumplir
La familia real no quiere la separación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry continúa ganando fuerza, y si bien son solo rumores lo que rodea por ahora a la pareja, los medios de comunicación se han puesto a trabajar en lo que fue el acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de casarse, y en donde se encuentran las condiciones que Meghan habría puesto en caso de separarse.

Publicidad

De acuerdo con los medios, una de las condiciones es que la estadunidense estaría recibiendo 80 millones de dólares en caso de que la pareja se terminara por separar. A pesar de que este acuerdo ya llevaría plasmada la firma de las dos partes, dentro de la realeza no se ve con buenos ojos el favorecimiento que tendría la ex actriz en caso del divorcio.

Aunado a los millones que recibiría, Meghan también estaría manteniendo su título de duquesa, por lo que podría mantener su posición en la alta sociedad; la custodia de sus hijos, Lilibet y Archie, también sería de ella, por lo que quien se ha visto renuente a esto ha sido el rey Carlos III, pues no quiere que sus nietos terminen alejado de él.

Eso sí, en medio de los rumores de la separación, Meghan y Harry fueron vistos el pasado jueves frente a las cámaras para dar un mensaje a sus seguidores, en donde buscan proteger a los niños de la violencia digital que dicen hay en las redes sociales y el interne; esta es la primera vez que se les ve juntos después de mucho tiempo.

Publicidad

La pareja real, que en el video se hacen llamar enfáticamente esposos, trabajan a través de la la Fundación Archewell en donde ayudan a jóvenes, familias y expertos del sano desarrollo de los niños dentro de la era digital. El video fue presentado durante la “Conferencia Ministerial Global inaugural sobre Violencia contra los Niños en Colombia”.

Publicidad

Además del posible divorcio, la pareja también se encuentra cuestionándose su futuro, pues la llegada de Donald Trump a la presidencia podría hacer que Meghan y Harry tengan que salir de los Estados Unidos, pues en el pasado, la duquesa ha descrito al mandatario como una persona “misógina y divisoria”, poniéndola en una complicada situación.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad