Heraldo USA > entretenimiento

Así fue la cita romántica que Estefanía de Mónaco, la 'Princesa Rebelde' tuvo con Luis Miguel en los noventa

Conoce quién es el miembro de la realeza que fue conquistada por el 'Sol de México' en Acapulco hace varias décadas

92772.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Es bien sabido que Luis Miguel es uno de los galanes más cotizados desde hace varias décadas, pues sin duda es uno de los artistas que se robó el corazón de muchas fanáticas, no solo por su música sino también por ser considerado uno de los máximos galanes hasta la actualidad y es que hasta personas de la realeza fueron conquistadas por él como la princesa Estefanía de Mónaco.

Publicidad

Las dos celebridades se conocieron durante un festival de música llamado Festival Acapulco 91, a principios de la década de los 90 en las playas mexicanas cuando el puertorriqueño estaba pasando por una de sus máximas épocas doradas y no perdía tiempo en conquistar a las mujeres.

Pero lo que puedo ver sido una historia de amor y un cuento de hadas, terminó con un corazón roto a pesar de que supuestamente vivieron un fugaz romance y aquí te contaremos un poco más sobre cómo se dio este encuentro en uno de los lugares favoritos del cantante en aquella época.

92771.jpg
GettyImages

Así inició la historia de amor entre la princesa y Luis Miguel

La princesa quería disfrutar el máximo su estadía en México y es por eso que visitó Acapulco y no podía irse sin haber estado en uno de los lugares más emblemáticos de aquella década el Baby'O, en donde siempre se podía ver a LuisMi, pero aquel día no dejaron entrar a Estefanía debido a que llegó enfiestada y sin zapatos.

Publicidad

Al enterarse de eso, el famoso se contactó de inmediato con el gerente y le dijo de quién se trataba, por lo que al otro día la llamada "princesa rebelde" pudo asistir a una fiesta en dicho lugar y fue ahí cuando él se percató de su enorme belleza y quería conocerla.

Publicidad

92770.jpg
GettyImages

La hija de Grace Kelly y Rainero III estuvo presente en dicho festival para interpretar algunas de sus canciones cuando estaba en su etapa como cantante y fue allí donde Luis Miguel le entregó una medalla representativa por su participación y hasta se dice que el intérprete de "Suave" le llevó serenata.

A pesar de que Luis Miguel era uno de los grandes galanes, parece que no pudo conquistar a la más rebelde de la dinastía Grimaldi, pues finalmente lo rechazó y aunque él estaba muy ilusionado y le rompió el corazón, lograron terminar como buenos amigos.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad