Heraldo USA > entretenimiento

Aseguran que Kate Middleton se rapó para enfrentar el cáncer y las quimioterapias

La princesa de Gales anunció que está en tratamiento médico para evitar que las células cancerosas se sigan esparciendo

93165.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de que Kate Middleton hiciera pública su diagnóstico médico a finales de marzo, poco se ha sabido de ella, debido a que dejó a un lado su apretada agenda para priorizar su salud, resguardarse en sus aposentos e invertir todo su tiempo en mejorar. También confesó que está llevando tratamientos preventivos para contrastar las células cancerosas que encontraron en su cuerpo, por lo que se ha asegurado que, ahora que está en quimioterapias, tomó la dura decisión de raparse.

Publicidad

La noticia de la enfermedad de Kate Middleton fue un golpe duro para la monarquía británica, quienes aún estaban procesando el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III. Todo alrededor de ambos se ha vuelto muy incierto, sin embargo, el monarca se ha dejado ver en un par de ocasiones para apagar podo rumor al su alrededor; por el contrario, la esposa del príncipe William ha desaparecido por completo, han evitado que sea vista incluso en redes sociales tras el incidente de fotomontaje que hubo un par de semanas atrás.

La ausencia de la princesa de Gales ha dado paso para que surjan una serie de especulaciones y teorías alrededor de su enfermedad, su vida y hasta de su posible muerte. Ahora se asegura que para enfrentar la difícil situación que está atravesando ha decidido raparse por completo, esto debido a lo fuerte del tratamiento de quimioterapias al que se está sometiendo, pues, recordemos que es tan invasivo que uno de los efectos secundarios es la pérdida paulatina del cabello, entre otros.

93166.jpg
@kate_middleton

¿Kate Middleton se despidió de su larga cabellera?

Según informa la prensa internacional, Kate Middleton se rapó para evitar ver sus cabellos ceder poco a poco de su cabeza, la cual es una acción que suelen hacer las personas que son diagnosticadas con cáncer. Esto indica que podría haberse despedido de su larga y abundante cabellera ahora que prevalece en su casa al cuidado de sus seres queridos y el personal médico que cuida de su salud.

Es sabido que la princesa tenía la costumbre de donar su cabello a instituciones para que realizaran pelucas para los enfermos, acción muy noble y solidaria de su parte. No obstante, el diario La Nación de Cataluña desveló que ella optó por no llevar cabello falso y mostrarse al natural frente a su familia. Hasta el momento no hay evidencia que respalde estas aseveraciones, por lo que podrían no ser verídicas.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad