Heraldo USA > entretenimiento

William estalló contra el polémico apodo con el la gente se burla de Kate Middleton

Aunque Kate Middleton es una de las figuras femeninas más queridas en todo el mundo; sin duda no se ha librado de los 'haters.' Para muestra de ello, existe registro de un cruel apodo que data de sus años universitarios.

94643.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Pese a que Kate Middleton es una de las mujeres más queridas e influyentes de la actualidad, no siempre fue así. Cuando era más joven y recién comenzaba a tratar al Príncipe William en la Universidad Escocesa St. Andrews; las especulaciones, los juicios y las burlas rodeaban a la hoy Princesa de Gales por diversas razones. En particular, la prensa británica tiene registro de al menos tres crueles apodos que acompañaron la vida estudiantil de Kate, y que en su momento, enfurecieron al heredero al trono.

Publicidad

52964.jpg
Foto: Getty Images

¿Cuáles eran los crueles apodos de Kate Middleton en su juventud?

Aunque Kate Middleton viene de una familia relativamente acomodada y que para nada ha tenido problemas de dinero, muchos consideraban que la hoy Princesa de Gales 'no estaba' a la altura del Príncipe William. Los padres de Kate estaban involucrados en la indstria textil y turística, pero desde hace muchas generaciones atrás, tienen lazos con la aristocracia. Sin embargo, como Kate no nació con ningún título, las amistades cercanas a William la llamaban 'Kate Middle-class' (Kate Clase-Media) aprovechando el juego de palabras para el que se prestaba su apellido.

Además de ese apodo, Kate Middleton también era objeto de burlas debido a la profesión de juventud que tuvo Carole, su madre. Mientras la pareja aún estaba en la universidad, los amigos del Príncipe William con frecuencia le recordaban a Kate que su madre había sido azafata, así que comenzaron a llamarla 'Doors to Manual' (una expresión que hace el personal de aviación al momento de aterrizar.)

93166.jpg
Foto: Getty Images

No obstante, ningún apodo hizo enfurecer tanto al Príncipe William como el de 'Watie Katie,' ('Katie a la espera.') Éste, fue puesto a Kate Middleton en referencia a que esperó mucho tiempo para comprometerse con William. En este sentido, la prensa de aquel entonces, añadió que el hijo mayor de Carlos III estaba indeciso sobre Kate: primero porque cortaban y regresaban, y luego porque esperaron casi una década para anunciar su boda.

Eso sí: con el paso de los años, el Príncipe William se deshizo de todas esas amistades que llegaron a menospreciar a su esposa. Por su parte, la prensa notó este tipo de gestos ‘furiosos’, y cuando la boda con Kate Middleton fue un hecho, los apodos malintencionados acabaron. Hoy por hoy, Kate es una de las figuras femeninas más queridas a nivel global, y desde la perspectiva de sus fans, probablemente sus ‘haters’ del pasado ya están arrepentidos.

94644.jpg
Foto: WPA Pool / Getty Images

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad