Heraldo USA > entretenimiento

Esta fue la razón por la que Verónica Toussaint NUNCA tuvo hijos

Aquí te diremos por qué la fallecida conductora de 'Qué Chulada' nunca pudo formar una familia

94720.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El fallecimiento de Verónica Toussaint ha sido un golpe muy duro para el mundo del espectáculo y para sus seguidores, después de que se diera a conocer que el pasado jueves 16 de mayo perdiera la vida a consecuencia del cáncer de mama, una batalla que enfrentó desde 2021, pero que desde hace varias semanas se complicó y la llevó a pasar sus últimos días en el hospital.

Publicidad

Muy pocas personas sabían que su condición de salud se volvió más grave, por lo que para muchos fue una enorme sorpresa y un balde de agua fría la noticia sobre su muerte y es que si algo caracterizó a la conductora es que a pesar de estos momentos tan difíciles, nunca dejó de sonreír ni de vivir al máximo cada momento.

Tras su muerte, han surgido varios detalles de su vida personal, uno de los que más llama la atención es que desafortunadamente, nunca pudo tener hijos, a pesar de que era su sueño y ella explicó cuál fue la razón de ello, a pesar de haber estado casada por 9 años y no haber logrado formar una familia.

94722.jpg
IG @veronicatouss

Por qué Verónica Toussaint no pudo tener hijos

La actriz estuvo casada con un publicista y cineasta de nombre Freddy Garza y durante un tiempo intentaron tener bebés, pero al no lograrlo, se sometió a diferentes tratamientos de fertilidad como inseminación artificial e in vitro, pero no tuvieron éxito, debido a que perdió al bebé a los tres meses.

Publicidad

“Sí, lo platicamos, pero la verdad es que no se armó y nunca ha sido algo que me angustie”, indicó en una entrevista.

Publicidad

94721.jpg
IG @veronicatouss

La estrella se divorció y después tuvo otra relación en la que tampoco se pudo embarazar, por lo que supo que le sería muy complicado y casi imposible lograrlo, pero a pesar de esto y tras varios intentos fallidos, dejó de ser una gran inquietud para ella convertirse en madre por lo que decidió enfocarse en ella.

A partir de entender que no podría ser madre, la famosa decidió continuar con su vida y se enfocó no solo en su trabajo, sino también a disfrutar de la vida, pues si había una cosa que le gustaba hacer era viajar y conocer nuevos lugares, por lo que nunca dejó de compartir su alegría.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad