Heraldo USA > entretenimiento

Así es como la supuesta amante de William quiere 'usurpar' el lugar de Kate Middleton en la realeza

La marquesa de Cholmondeley tendría un plan para estar más cerca de la familia real británica y de William ahora que la princesa de Gales está enferma

94992.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde hace casi 5 años se ha esparcido el rumor de que el príncipe William mantiene una relación extramarital con una marquesa cercana a la familia real y en las semanas recientes se han avivado cada vez más. Ahora que Kate Middleton está grave de salud y se ha alejado de la vida pública para llevar un tratamiento en calma, se asegura que la supuesta amante ha hecho de todo para estar presente en todos los eventos y así ocupar el “lugar" de la princesa de Gales.

Publicidad

Fue en 2019 cuando salió a la luz que el príncipe William le habría sido infiel a su esposa con una marquesa cercana a la familia real, aunque después fue desmentido. Sin embargo, ahora que Kate Middleton está grave de salud y se ha alejado de la vida pública, el rumor ha tomado más fuerza. Se asegura que la supuesta amante ha hecho de todo para estar presente en todos los eventos para ocupar el “vacío” que ha dejado la princesa de Gales.

La ausencia de la princesa ha sido lamentada por todos, ya que, es una de las integrantes de la realeza más queridas y seguidas por todos. Si bien, ella misma comunicó que regresaría en un par de meses, luego de que el tratamiento de quimioterapias surta efecto, también se ha dicho que el rey Carlos podría estar buscando reemplazarla. Otra teoría que surgió por parte de medios de comunicación británicos es que la amante de William busca “usurpar” su lugar.

94993.jpg
@princeandprincessofwales/

¿Rose Hanbury busca sustituir a Kate Middleton?

Rose Hanbury, quien supuestamente es la tercera en discordia, ha sido fotografiada durante las últimas semanas junto a la reina Camilla, fotos en las que se muestran muy cercanas y hasta con cierta complicidad. Otra prueba de que quiere tomar el lugar de la esposa oficial del heredero a la corona es que se le ha visto luciendo prendas que en otras ocasiones la princesa de Galles ha llevado como un sombrero negro llevó en una reciente ceremonia.

Así es como poco a poco la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, está siguiendo su sutil estrategia para estar más cerca de la corona y de William. Ahora que está mal de salud Kate, fue el momento perfecto para que llevara a cabo su plan de acción, que si resulta efectivo, la historia del rey Carlos III y Camila se replicaría.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad