Heraldo USA > entretenimiento

Príncipe William realiza visita a lugar ultrasecreto que enciende alarmas de seguridad

La inusual visita del heredero al trono de Inglaterra que encendió alarmas de seguridad.

96665.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con el príncipe William retomando su agenda habitual como miembro de la Familia Real tras celebrar el Trooping the Colour, se prevé que en los próximos días su agenda se libere debido a las elecciones del 4 de julio, no obstante este miembro de la realeza ha realizado una visita a un inesperado lugar, que ha encendido las alarmas del Servicio Secreto de Inteligencia.

Publicidad

96666.jpg

Inusual visita del príncipe William enciende las alarmas del Servicio Secreto de Inteligencia

Un hecho que ha captado la atención del Servicio Secreto de Inteligencia, es la reciente visita confidencial que el príncipe William ha realizado a un lugar descrito como “ultrasecreto”. Siendo que no se había dado a conocer los motivos de esta importante visita, la noticia ha generado gran sorpresa sobre la naturaleza del lugar y el propósito de la misma.

Esta semana, se dio a conocer que el príncipe William realizó una inesperada visita a un lugar secreto, que inmediatamente activó las alarmas de seguridad del Servicio Secreto de Inteligencia, ya que esta inesperada visita que habría sucedido el pasado 13 de junio en la sede oficial del ‘MI6’, no había sido anunciada por este miembro de la realeza ante las autoridades.

El MI6 es la división del Servicio Secreto de Inteligencia, encargada de la recogida y el análisis encubiertos en el extranjero de inteligencia humana. Asimismo, es la responsable de cuestiones de espionaje en el extranjero, la lucha antiterrorista, y la lucha contra la proliferación, el suministro de inteligencia en apoyo de la ciberseguridad

Publicidad

95180.jpg

De acuerdo a la Circular de la Corte, que se define como la lista diaria de compromisos reales oficiales, el compromiso del príncipe, no se dio a conocer hasta el día siguiente y no se proporcionó más detalles sobre la visita, ya que en el comunicado se informó que:

Publicidad

“El Príncipe de Gales visitó esta tarde el Servicio Secreto de Inteligencia”.

Esta inusual visita ha generado gran discusión en los medios británicos, ya que normalmente heredero al primogénito de Carlos III, no se encuentra involucrado en asuntos políticos y bélicos de la corona británica.

Aunque ese desconoce el motivo principal de la reunión, no es la primera vez que el príncipe William asiste a este tipo de compromisos, de acuerdo a la revista Tatler, en 2019, este miembro de la realeza acudió a una pasantía de tres semanas junto a los principales espías británicos en el MI5, el MI6 y el GCHQ.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad