"Saldrá algo terrible del océano"; advierte Mhoni Vidente para el día del Diablo en junio
La vidente cubana alerta a la población global de los desastres naturales que afectarán durante todo el mes de junio

Una vez más, Mhoni Vidente sale a alertar a la población sobre los futuros sucesos que ocurrirán a nivel global y que llegarán a afectar a lo largo de este nuevo mes que acaba de comenzar. Según explica, el sexto mes (junio) será un periodo de oscuridad, ya que, se acerca el “Día del Diablo”, un día en que la humanidad debe protegerse ante la maldad. Además, asegura que algo “terrible” saldrá del océano.
Publicidad
Como ya es costumbre, Mhoni Vidente analiza la situación global, lee sus cartas y hace públicas sus predicciones tanto para famosos, políticos y personalidades reconocidas; de la misma forma consulta los sucesos que atacarán a la población en general que van desde guerras y conflictos sociales hasta desastres naturales y las consecuencias de estos. Fue a través de su cuenta de YouTube que hizo públicas sus visiones.
Según la cubana, el Día del Diablo está cerca. Explica que el número 66 es del diablo y esta fecha llegará el próximo jueves 6 de junio. “Recordemos que el día 6 del mes 6 va a ser la iniciación total de la carta del diablo”, explica mientras asegura que este día la maldad se desatará, algo que afectará a toda la población que no esté protegida. “El día 6 de junio viene el movimiento total de la ira y del coraje en el mundo entero”.
“El número del diablo es 66. Ese día, Dios, en su infinito poder, le concede a Satanás hacer de las suyas en todas sus formas. Va a engañar al ser humano en cuestiones de avaricia, en cuestiones de poder, en cuestiones de movimientos en el mundo”, reveló.
Publicidad
Aprovechó para enviar sus recomendaciones para protegerse de las maldades de lucifer este día. Las formas en que puedes crear un escudo para que la energía negativa no llegue a ti es prendiendo una veladora blanca las primeras horas del día y también con agua bendita, la cual, explica, se tiene que aplicar en la nuca y en la frente.
Publicidad
“Se recomienda prender una veladora blanca, ponerse agua bendita en la nuca y en la frente. Los demonios y el mismo lucifer estarán sueltos en todos lados”.
Además, añade que un fenómeno nunca antes visto ocurrirá en las costas del océano Atlántico que llegará a causar graves desastres, desde Brasil hasta África. “En el mar del Atlántico, en frente de las costas de África o de las costas de Brasil, saldrá algo que nunca se había visto”.
“Saldrá como una isla, como un volcán, como un círculo en cuestiones de oscuridad. El día 6 del 6 se espera completamente la invasión, la infestación completamente de seres oscuros y de demonios”, dijo Mhoni.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Mhoni vidente
Más noticias de Entretenimiento