Heraldo USA > entretenimiento

Princesa sorprende a todos con su RADICAL cambio físico; ¿qué le pasó en la nariz?

Después de no dejarse ver por casi cuatro años, la princesa dejó ver los cambios que ha tenido al llevar una vida saludable y ejercitarse diariamente

97332.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Es imposible que la realeza no acapare la mirada de todos, siempre se dejan ver con elegantes vestidos, joyas brillantes y una apariencia física impecable en todos los aspectos. Se distinguen por tener ciertos estándares de belleza que los hace sobresalir, aunque no siempre es así, pues, algunos prefieren desencasillarse y buscar algo que los caracterice. En días recientes, una reconocida princesa acaparó todos los titulares por su radical cambio físico con el que dejó sorprendidos a todos. ¡Está irreconocible!

Publicidad

Hace un par de semanas, la princesa Kalina de Bulgaria fue vista durante un funeral después de muchos años en que estuviera fuera del ojo público. Como de costumbre, acudió del brazo de su esposo, Antonio José Muños Valcárcel -también conocido como Kitín Muñoz-, con quien está casada desde 2002. A su llegada, ambos fueron fotografiados al igual que el resto de los invitados, aunque ellos fueron los que más llamaron la atención de todos al hacerse virales en redes sociales.

Sin que fuera su propósito, la princesa fue quien más acaparó los titulares tanto de la prensa nacional como internacional, esto debido a su radical cambio físico. Llegó con un vestido negro con blanco a la rodilla sin mangas, tacones blancos y una bufanda a juego. Su atuendo dejaba ver lo disciplinada que es con el ejercicio de pesas y la vida saludable, pues, sus brazos están notoriamente musculosos, al igual que sus piernas. Las comparaciones entre sus fotos recientes y las antiguas comenzaron a surgir.

97330.jpg
Instagram

Apodan a Kalina de Bulgaria, la “princesa fit”

Kalina de Bulgaria, ha confesado en distintas ocasiones lo mucho que está comprometida con el ejercicio desde joven y se declara una deportista nata. En los últimos años, su cambio físico ha sido más evidente, aunque sus músculos no son lo único que tiene diferente, ya que, su rostro también ha tenido un cambio. Causa interés la rutina de ejercicios que realiza, pero también en redes sociales los internautas se preguntan qué le pasó en la cara.

97333.jpg
Instagram???

Cuando era apenas una niña, la princesa búlgara sufrió una negligencia médica que al paso de los años le ha causado muchas consecuencias tanto en su salud como a nivel estético. A los 8 años, perdió dos dientes superiores durante un accidente, por lo que se sometió a una cirugía mal hecha, pues, esta se le infectaría más tarde. La infección llegó hasta la nariz y parte del ojo, así lo explicó su esposo “Kikín” hace algunos años, cuando salió a defenderla de las críticas.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad