Heraldo USA > entretenimiento

El verdadero motivo por el que el rey Carlos III corrió a su hermano Andrés de Royal Lodge

La prensa británica revela los motivos ocultos detrás de esta drástica decisión.

97551.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Andrés podría ser desalojado del Royal Lodge, debido a una decisión del Rey Carlos III que continúa con sus intenciones de apartarse de su hermano tras las controversiales acusaciones que han surgido en torno al hijo favorito de la Reina Isabel.

Publicidad

97552.png

Los motivos ocultos por los que el Rey Carlos III quiere desalojar a su hermano del Royal Lodge

Desde el mandato de la Reina Isabel II, el vinculo familiar con su hijo, el príncipe Andrés había sido dañado tras las acusaciones de que mantuvo lazos con el pederasta Jeffrey Epstein, sin embargo esta medida fue implementada para proteger al príncipe del escrutinio social.

Tras la muerte de la Reina madre, las relaciones entre la Familia Real han cambiado, y el ahora Rey Carlos III, plantea una nueva medida para desalojar a su hermano de la residencia Royal Lodge que comparte con su ex mujer Sarah Ferguson. Con mas de 30 habitaciones y a 40 minutos de Londres, la lujosa mansión ha sido la residencia del príncipe Andrés desde 2003, cuando firmó un contrato de arrendamiento que estipulaba que podría residir en el Royal Lodge si se encargaba del pago del mantenimiento de manera anual, cosa que reportan que ha incumplido debido al enorme costo que implica.

Publicidad

97276.jpg

Ya que según fuentes cercanas a la realeza señalan que con el escándalo de Jeffrey Epstein, el hijo de la Reina Isabel II tendría dificultades para hacerse cargo de estos gastos, ya que se suspendió la asignación anual de 314,000 dólares proveniente de Palacio. Dichas fuentes, aseguran que el motivo detrás de esta drástica medida se relaciona directamente con las controversiales acusaciones que han surgido en torno al príncipe.

Publicidad

Sin embargo, la decisión del Rey Carlos III, de desalojar al príncipe Andrés del Royal Lodge tendría otros motivos ocultos. De acuerdo al The Daily Mail, el monarca tendría la intención de heredar esta vivienda a la reina Camilla, ya que al morir todo pasaría a manos del príncipe William, por lo que quiere asegurar una residencia para su esposa.

49732.jpeg

Sin embargo el príncipe Andrés se resiste a abandonar el Royal Lodge, a pesar de la oferta de su hermano que le brinda una residencia más pequeña el Frogmore House, que pertenecía al príncipe Harry antes de ser también desalojado.

No obstante, según Daily Mail y The Times, Andrés encontraría otra forma de quedarse en la residencia, proponiendo cambiar la titularidad y poner el contrato de arrendamiento, a nombre de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, esta maniobra seria completamente legal y mantendría el Royal Lodge en manos de los York hasta junio de 2078.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad