Heraldo USA > entretenimiento

¿Quién fue Frances Roche, madre de Lady Di que la abandonó para fugarse con su nuevo amor?

La vida de la princesa habría estado marcada por el abandono y la tristeza causada por su fallido matrimonio, pero también por su progenitora

95745.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La vida y muerte de Lady Di sigue causando intriga entre los seguidores de la realeza británica y es que a 27 años de su fatídico deceso. Mucho se ha especulado al respecto de cada uno de los aspectos de su vida, su matrimonio y hasta su familia consanguínea. En esta última instancia, el nombre que más destaca y ha acaparado la atención estos últimos días es el de Frances Roche, quien fue su madre, aunque a muy corta edad la abandonaría a ella y a sus hermanos.

Publicidad

La princesa Diana Spencer -también conocida como Lady Di- inició su vida pública cuando recién salía con el ahora rey Carlos III, ya que, los medios de comunicación británicos seguían cada uno de sus pasos e incluso solían acecharla en su trabajo. Al estar involucrada amorosamente con el primero en la línea de sucesión a la corona, su pasado y sus secretos salieron a la luz inevitablemente.

Su triste infancia es lo que más ha llamado la atención y es que durante toda su vida la princesa sufrió del abandono, principalmente el que fue provocado luego de que su mamá, Frances Roche, la dejara a cargo de su violento padre; y en segundo término la que sintió durante todo su matrimonio al vivir con un hombre que nunca la amo y que supuestamente tendría una amante: Camila Parker, quien actualmente está al frente de la corona junto al rey.

95746.jpg
@lady.diana.

¿Quién fue la madre de Lady Di?

La princesa de Gales, exesposa del rey Carlos II, tuvo una vida marcada por el abandono y la tristeza que vivió desde sus primeros días hasta sus últimos días, en los que era perseguida hasta el cansancio por decenas de camarógrafos, incluso cuando ya no formaba parte de la monarquía británica. Su fallecimiento dejó un vacío entre sus dos hijos, William y Harry; pero también en sus hermanos y en su progenitora.

Tras la muerte de Lady Di, su madre Frances Roche se redimió por haber abandonado a sus hijos y también por haber culpado a su fallecida hija por su segundo divorcio con Peter Shand Kydd, quien ella creía era su verdadero amor. Roche se habría casado nuevamente en 1969, aunque una vez más se divorció en 1990, según ella, a causa de la presión mediática causada por la boda de Diana y Carlos III.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad