Heraldo USA > entretenimiento

Acusan a Gabriel Soto de terminar a Irina Baeva de la misma forma que lo hizo con Geraldine Bazán

Señalan a Gabriel Soto de repetir patrones en las rupturas con sus exparejas.

99155.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de muchos rumores, el actor Gabriel Soto ha informado a través de un comunicado que su relación con la actriz rusa Irina Baeva ha llegado a su fin después de 5 años y un compromiso que nunca se concretó.

Publicidad

53473.jpg

Gabriel Soto terminó con Irina Baeva de la misma forma que con su ex esposa Geraldine Bazán

El famoso actor puso fin a las especulaciones sobre su separación con Irina Baeva que se habían suscitado desde hace meses, confirmando su ruptura a través de un comunicado que publicó en su cuenta Instagram en donde hizo saber los motivos de su inminente separación.

“Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”.

99083.png

A pesar de los rumores sobre que la rusa ha mantenido una relación con otra persona, así como que Soto le fue infiel a Irina con la conductora Cecilia Galeano, el actor ha sido objeto de cientos de especulaciones que sugieren que la relación con Irina podría estar siguiendo el mismo patrón que con su ex esposa y madre de sus hijas Geraldine Bazán.

Publicidad

52229.jpg

Siendo que en su momento, el ex cantante emitió un comunicado similar en el que agradecía el tiempo que había pasado con su esposa, pero declaró que debido a los problemas de su relación tendrían que separarse.

Publicidad

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, explicó el actor.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

99160.png

Las acusaciones hacia el actor van dirigidas en cómo Soto ha manejado ambas situaciones, ya que tanto con su ex esposa Geraldine Bazán, así como con Irina Baeva, ha emitido dos comunicados similares en redes sociales, en donde él solo ha salido a confirmar la ruptura.

Con la confirmación del divorcio por parte de Gabriel Soto en el 2017, Geraldine Bazán no emitió ninguna palabra, al igual que ahora Irina, quien se ha mantenido en silencio y sigue con su cuenta de Instagram llena de fotos con el actor.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad