Heraldo USA > entretenimiento

Ventilan que hace cuatro meses que Irina Baeva y Gabriel Soto dormían en camas separadas

Salen más detalles tras la separación de la famosa pareja y la crisis que ya vivían desde hace tiempo

99421.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando mucho de qué hablar después de que confirmaran el fin de su historia tras estar juntos cinco años y haberse convertido en una de las parejas más populares, pero a su vez, una de las más criticadas por cómo inició su relación. Desde hace meses, los rumores decían que las cosas no andaban bien entre ellos y ahora se sabe que es verdad.

Publicidad

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que su romance terminó e incluso, ya no llegaran al altar, algunas de las cosas que se señalan sobre su rompimiento es debido a una supuesta infidelidad, así como por el supuesto maltrato de parte de la actriz hacia las dos hijas de Geraldine Bazán.

Mientras que también se traen entre dimes y diretes tras el comunicado que lanzaron pues solo fue publicado por Gabriel e Irina aclaró que no había estado de acuerdo con este y que ella no redactó nada de esa carta, mientras que Gabriel aseguraba que ambos ya habían hablado de terminar desde hace tiempo.

99423.jpg
GettyImages

Otra de las cosas que también se había dicho sobre la pareja era que desde hace tiempo ya ni siquiera vivían juntos, pues a la actriz se le había captado en un hotel de la Ciudad de México como parte de su estancia supuestamente para estar más cerca del teatro de "Aventurera", aunque algunos señalaban que el propio Soto la corrió de su hogar.

Publicidad

Gabriel Soto e Irina Baeva andaban mal desde hace meses

Ahora, se ha dado a conocer que la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo e incluso, ya dormían en cuartos separados de acuerdo a lo que reveló a el periodista Gustavo Adolfo Infante, por lo que con esto se podría confirmar la crisis en la que tanto se hablaba que estaban atravesando.

Publicidad

"Si Irina Baeva dice: 'No sé qué pasó porque estábamos juntos", está mintiendo porque tenía cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas. Ya estaba hablado que iban a terminar", dijo Infante.

Esto se suma a las declaraciones que el galán de telenovelas había dicho sobre que intentaron arreglar su relación, aunque no mencionó qué tipo de problemas tenían, ambos fueron a terapia pero no lograron resolver nada para salvar su amor.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad