Heraldo USA > entretenimiento

Hija de Jenni Rivera muestra las aterradoras cicatrices tras someterse a liposucción

La hija menor de Jenny Rivera comparte las marcas de su más reciente procedimiento estético

99602.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jenicka López, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha enfrentado por años duras criticas a su físico, sin embargo en los últimos años se ha sometido a diferentes procedimientos de cirugía estética, el último una liposucción y un levantamiento de pecho que seguramente le ayudarán a combatir sus inseguridades.

Publicidad

La hija menor de Jenny Rivera ha mantenido un perfil bajo en redes sociales a comparación de sus hermanos, no obstante una de las mayores inseguridades que ha compartido con sus seguidores es su peso.

99613.png

Jenicka López luce nueva figura y comparte los efectos del procedimiento estético al que se sometió

Con 23 años Jenicka López ha sido muy abierta con los procedimientos estéticos a los que se ha sometido por años, entre ellos una abdominoplastia, levantamiento de senos y una cirugía de glúteos, que se realizó con un cirujano calificado en Arizona. La influencer que posee un gran parecido con su madre fallecida Jenni Rivera, compartió todo su proceso en redes sociales, señalando que la decisión no fue fácil y que para llevar a cabo la cirugía tuvo que perder 27 kilos.

Durante su recuperación Jenicka López estuvo acompañada por su tía la Chiquis Rivera, quien la cuidó durante largas semanas y se ha mantenido presente en la vida de la joven desde el trágico fallecimiento de su hermana Jenny.

Publicidad

Asimismo, con el último procedimiento que se realizó, Jenicka ha sido muy abierta con todo su proceso, incluso los último días compartió su proceso completo para prepararse para hacerse el levantamiento de senos, así como los tratamientos que tiene que seguir en su recuperación. El 12 de este mes, Jenicka reveló que se realizaría una cirugía con el Dr. Remus Repta quien ya le había hecho la abdominoplastía y el BBL hace dos años.

Publicidad

En la publicación, López compartió su experiencia con honestidad y valentía, a través de una serie de fotos con sus seguidores en las que se podía ver como luce su cuerpo actualmente, bajo la leyenda “Mi primer masaje y me siento mucho mejor”,la hija de Jenni Rivera compartió en historias de Instagram una foto en la que se le ve frente a un espejo cubriéndose el pecho con una toalla desde un spa en Pico Rivera, California.

99610.png

En la foto se pueden ver de forma detallada las cicatrices que quedaron en su cuerpo tras el procedimiento estético y si bien pueden ser imágenes muy impactantes, la joven señaló que se sentía muy feliz por el resultado, y compartió parte de su proceso de recuperación, que incluye también tomar suplementos que la ayudan a eliminar la retención de líquidos y la hinchazón con ingredientes naturales en base a jengibre y cúrcuma.

“He quedado feliz con los resultados y siempre estuvo en mi plan hacerme los senos, solo quería esperar y perder un poco de peso y ahora es el momento”

La cirugía tardó unas cuatro horas y “todo salió increíble”, afirmó la joven.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad