Heraldo USA > entretenimiento

Eduardo Yáñez confiesa que pasó su infancia en una cárcel rodeado de prisioneros

Eduardo Yáñez se sincera y comparte su historia de infancia en una cárcel

99939.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después del escándalo que protagonizó el actor mexicano Eduardo Yáñez cuando agredió verbal y físicamente a la reportera Paty Cuevas, al arrebatarle su celular y provocando que saliera a empujones de un evento, la reportera ha tomado acciones legales en su contra ya que tales agresiones la llevaron a sufrir una parálisis facial.

Publicidad

66920.jpg

Eduardo Yáñez cuenta cómo pasó su infancia viviendo en una cárcel

Sin embargo, a pesar de la polémica, recientemente el actor conocido por sus protagónicos en telenovelas como Destilando amor, ha revelado una impactante verdad en una entrevista que la conductora del programa ‘Ventaneando’ Paty Chapoy le realizó.

En una reveladora entrevista, el reconocido actor mexicano Eduardo Yáñez ha compartido detalles conmovedores sobre su infancia, ya que durante una conversación con la entrevistadora Paty Chapoy ha revelado que gran parte de su niñez transcurrió en un entorno que pocos podrían imaginar.

El actor de 63 años confesó que debido a circunstancias con el trabajo de su madre como guardia de seguridad, se vio obligada a llevar al pequeño Eduardo a vivir a la cárcel en donde trabajaba.

Publicidad

Yáñez explicó que su madre al ser el único sustento de su familia, trabajaba como guardia de seguridad en la cárcel, por lo que al no tener tiempo, prácticamente vivía dentro del sistema penitenciario.

Publicidad

“Mi mamá era guardia de la prisión y tenía una disciplina muy especial, muy militar; entonces ella también trataba de inculcármelo de cierta manera. Yo prácticamente crecí ahí, de los 6 años a los 12”, relató.

99943.png

Durante su estancia en la prisión, Yáñez asegura que tuvo una infancia poco convencional, ya que no solo estuvo en contacto directo con los prisioneros, sino que también lo cuidaron y lo trataron muy bien.

“Era muy especial pues estaba bien chavito y todos me veían, no como su hijo, pero sí como una curiosidad. Me trataron muy bien los presos, las presas, conocí gente muy interesante, conocí gente que llevaba condena por sus actos, algunos, todos te van a decir que no tienen la culpa y otros te van a decir que sí lo hicieron”

El actor de telenovelas reveló que vivió muchas experiencias en la cárcel y conoció a una gran variedad de personas, como un hombre que estaba enamorado de su madre y solía contarle muchas anécdotas.

“Era muy guapo el hombre, muy alto, muy fuerte, y él me contaba que estaba ahí porque mato a su mujer porque la agarró con otro hombre en la cama y los mató a golpes. Era cinta negra en karate. Esa historia me tocó como a los 8 años y yo decía: ‘Un hombre ofendido de su honor es capaz de eso y más’ y tendría la razón”, dijo Yañez

Asimismo, al ser cuestionado acerca de su madre y su interés por el hombre, Eduardo Yáñez aseguró que nunca se relacionó sentimentalmente con ningún preso, y al contrario ella se enamoró del director de la cárcel, con quien después se casó y se mudaron a la casa del mayor en la Ciudad de México.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad