Heraldo USA > entretenimiento

Alicia Villarreal habría corrido a Cruz Martínez de su casa tras infidelidad; llevarían dos años separados

La cantante no habría soportado esta vez los rumores de infidelidad y le ha puesto un alto a su aún esposo

102002.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Quien sigue dando mucho de qué hablar en los últimos días ha sido Alicia Villarreal después de que se diera a conocer que su esposo Cruz Martínez le habría sido infiel y ella se habría enterado a través de los medios de comunicación que la estaban interrogando y hablándole sobre unas imágenes que se habían filtrado de él junto con una mujer mucho más joven, por lo que ella se vio impactada al oír esto pero prefería no decir mucho.

Publicidad

Después de ello, nuevamente fue interrogada y aseguró que se estaba tomando un tiempo pues recordemos que esta no es la primera vez que el músico le es infiel, ya que en otra ocasión hasta tuvo un hijo con otra mujer, pero al final la regiomontana lo perdonó.

Ahora, una fuente cercana a la pareja ha dado a conocer a la revista TVNOTAS que la pareja sí estaría atravesando por una crisis matrimonial pero no sería nada nuevo, ya que llevarían desde hace tiempo separados, pero a pesar de ello, siguen viviendo bajo el mismo techo.

“Están separados desde hace más de 2 años. Viven en la misma casa, pero no hacen vida de pareja. Se acabó el amor por cosas que solo ellos saben. Nunca quisieron decirlo. Entonces siguen jugando a la casita”, aseguró.

Publicidad

Alicia Villarreal echó de su casa a Cruz Martínez tras fotos filtradas

Como mencionamos anteriormente, esta no es la primera vez que el integrante de Kumbia Kings le era infiel a la chaparrita, pero ella lo habría dejado pasar, pero esta ocasión ha sido diferente, debido a que el escándalo se vivió a nivel nacional y eso sí le causó dolor.

Publicidad

"Es una mujer que las cosas se las trata de tomar a la ligera. No es la primera vez que Cruz tiene un romance fuera del matrimonio, pero lo habían sorteado. Sin embargo, que a nivel nacional quedes como la cornuda, es lo que le duele. Al final su imagen, su carrera y el qué dirán le importan mucho”, agregó.

Además de ello, tras el escándalo, la güerita le habría dejado en claro a su aún marido que no lo quería ver en su casa mientras ella estuviera en Monterrey, Nuevo Léon, por lo que lo habría corrido y él se habría ido a vivir a un hotel en lo piensan cuál será el siguiente paso para su matrimonio,

“Ellos no han hablado tanto. Alicia quiere tener la cabeza fría para saber qué decisión va a tomar. Lo más seguro es que el adiós sea definitivo. Eso sí, le dijo que mientras ella estuviera en Monterrey no lo quería ver en la casa, por lo que él se queda en un hotel”, indicó.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad