Heraldo USA > entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen fin a su matrimonio; el alcohol fue la "gota que derramó el vaso"

Ni infidelidades ni pleitos por dinero. El principal problema de la pareja 'Bennifer' salió a la luz y dio lugar al divorcio.

100317.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

De acuerdo a un reciente informe entregado en exclusiva para 'Daily Mail,' el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck llegó oficialmente a su fin. En cita particular a un par de fuentes cercanas a la pareja, se dijo que los documentos de divorcio ya están listos, y se revelarán antes de que finalice el verano en Estados Unidos. Ahora bien, aunque se especuló mucho respecto a si la separación se dio por motivos de infidelidad o por graves diferencias de carácter, todo apunta a que el mayor conflicto se desató por culpa de Delola, una línea de bebidas alcohólicas que lanzó J.Lo en abril del 2023. A continuación, te contamos más detalles al respecto:

Publicidad

58974.jpg
Foto: Getty Images

Delola y la presunta 'agresión' de Jennifer López hacia Ben Affleck

Según cuentan las fuentes cercanas en el informe entregado a 'Daily Mail,' el lanzamiento de los cócteles Delola significó un logro para J.Lo, pero Ben Affleck lo sintió como una 'bofetada.' Y es que el actor ha luchado contra el alcoholismo durante años; y de hecho, fue ésta enfermedad la que propició que el antiguo intérprete de Batman se separara de su primera ex esposa, la actriz Jennifer Garner. Por ello, el proyecto de Jennifer López fue el detonante para tener 'diferencias irreconciliables:'

(Ben Affleck) se sintió profundamente atacado por este proyecto(...) La marca de bebidas alcohólicas de Jennifer fue una de las 'gotas que colmaron el vaso' tras varios conflictos que les rodeaban. En particular, la promoción del slogan de López para incentivar el consumo sus nuevas bebidas alcohólicas, fue percibido como una grave ofensa personal por parte de él (...) porque el motto que las rodea, es el de 'divertirse y relajarse,' siendo que Ben ha estado en rehabilitación constante desde el año 2001 debido a sus problemas con el alcohol.

Ahora bien, aunque el lanzamiento de las bebidas Delola fue un incidente que marcó un 'antes y después' para los próximos ex esposos, el informe también habla de otros marcados problemas entre Ben Affleck y Jennifer López. Por ejemplo, mientras Affleck gusta de mantener un perfil bajo y modesto, Jennifer prefiere estar constantemente en el centro de atención. Se sabe además, que desde que J.Lo estrenó su documental biográfico, el actor percibió a la "Diva del Bronx" como 'una persona demasiado ególatra,' así que pensó detenidamente en la separación: «La obsesión con la fama se volvió demasiado para él (...) a Ben le perturba la constante necesidad de Jennifer de ser fotografiada y adorada por los medios

94935.png
Foto: Getty Images

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad