Heraldo USA > entretenimiento

¿Regresaron? Captan a JLo y a Ben Affleck tomados de la mano tras divorcio

Bennifer fueron captados junto a sus familias en Beverlly Hills causando gran revuelo y confusión

103361.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Quienes están dando nuevamente de qué hablar son Jennifer Lopez y Ben Affleck después de que hace poco se diera a conocer que la propia actriz pidió el divorcio y llevó sus papeles a una corte y se creía que era el final definitivo de la pareja después de 2 años de estar casados y que el inicio de su historia de amor tuviera más de 20 años, pero ahora han comenzado a causar confusión con sus acciones, pues nuevamente han sido vistos juntos.

Publicidad

Si bien no ha habido información oficial acerca de su separación, ahora las cosas son mucho más confusas para los fanáticos de los actores después de que esté sábado 14 de septiembre fueron captados juntos mientras salían de un lugar ubicado en Beverly Hills, California.

La tarde de este sábado, Bennifer volvió a hacer una aparición pública mientras estaban disfrutando en la compañía de los hijos de cada uno de ellos y que se convirtieron en toda una familia que demostró una gran unión y esta reunión habría tenido lugar para disfrutar de un brunch.

De acuerdo con el medio Page Six, algunos testigos aseguraron que los famosos estaban disfrutando de un buen rato junto a su familia pero no solo eso, sino que se les vio muy felices y hasta con gestos bastante cariñosos, lo cual estaría generando una serie de dudas respecto a su estatus como pareja.

Publicidad

Y es que de acuerdo con dichos testigos, el fallido matrimonio habría llegado incluso a los besos y a tomarse de la mano, además de que eran conscientes de la posibilidad de cámaras a su alrededor en momentos trataban de mantener distancia e incluso parecería que estaban teniendo una conversación muy seria.

Publicidad

"Ben y JLo están ahora mismo en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, tomados de la mano y besándose". "Los niños están con ellos, pero en una mesa separada", dijo la fuente a Page Six.

Mientras que la revista People aseguró que "Todos se reunieron para un almuerzo divertido, para que los niños pudieran pasar el rato. Jennifer está tratando de mantener una relación amistosa con Ben. Sin embargo, siguen adelante con el divorcio y están resolviendo los detalles financieros de manera cordial".

"Un divorcio nunca es fácil, pero Jennifer [Lopez] no quiere ser egoísta al respecto. Los niños siempre se han llevado bien y disfrutan juntos. Le hace feliz verlos contentos. La felicidad de los niños es su prioridad", agregó la fuente de People.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad