Heraldo USA > entretenimiento

Daniel Bisogno reaparece tras estar en terapia intensiva y habla sobre su estado de salud

El conductor ha comenzado a presentar mejorías tras una serie de complicaciones después del trasplante de hígado

103473.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Daniel Bisogno se ha visto muy delicado de salud desde hace varios meses, pero estos últimos días nuevamente ha dado de qué hablar después de que se diera a conocer que tuvo que ser sometido a un trasplante de hígado y solo poco después las alarmas se prendieron, pues se informó que habría sido hospitalizado nuevamente y estaría en terapia intensiva debido a que habría contraído una bacteria tras la operación.

Publicidad

Afortunadamente, parece que las cosas han comenzado a mejorar y ya se ha puesto en contacto con sus compañeros de "Ventaneando" a través de un audio para darles a conocer más detalles sobre su estado de salud y donde contó un poco más sobre cómo se encuentra actualmente.

El presentador aseguró que afortunadamente se encuentra fuera de peligro y no solo eso, sino que ya no tendrá que estar en terapia intensiva, pero tendrá que someterse a ultrasonidos, debido a las bacterias que tiene, pero todo pinta para una rápida recuperación.

103474.jpg
X @DaniBisogno

“Afortunadamente ya me están haciendo diario los ultrasonidos checando todo absolutamente bacterias, virus que todo esté bien. Todo está saliendo bien, los doctores se asombran de en mi capacidad de mejoría y velocidad para eso entonces está muy contentos ya ahorita estoy esperando ya que me muevan a al puerto de terapia intermedia”, indicó.

Publicidad

Asimismo, el actor de la puesta en escena "Lagunilla mi barrio" informó que debe continuar con el tratamiento correspondiente para poderse recuperar y restablecer, por lo que también debe estar muy pendiente de algún cambio que pueda presentar físicamente para evitar complicaciones.

Publicidad

“Aquí fue que todo ha sido tiempo porque yo no he parado de prestar atención ni de avisar, cualquier más leve síntoma de cualquier cosa, entonces afortunadamente está todo bajo control hasta este momento”, agregó.

También aseguró lo pasarán a terapia intermedia donde será vigilado y si todo sale bien podrá ser dado de alto el próximo sábado 21 de septiembre para poder regresar a su casa, siempre y cuando los médicos le den el visto bueno, por lo que se espera lo mejor para el conductor.

“Ya me van a pasar para allá (terapia intermedia) y la idea es vigilar que los antibióticos y todo esté bien de aquí a unos días y para más tardar el sábado ya regresarme a mi casa a seguir con la recuperación total, que esto no, no la retrasó, si no hubo cosas que mejoraron porque se dieron cuenta a tiempo fue la ventaja”, puntualizó.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad