Heraldo USA > entretenimiento

Pepe Aguilar confiesa que no quería que Christian Nodal se casara con Ángela Aguilar

El cantante reveló las razones por la que no quería que su hija se casara con el famoso

102524.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sin duda alguna, la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar después de que hace unas semanas sorprendieran al contraer matrimonio en una hacienda en el estado de Morelos donde se reunieron sus seres queridos más cercanos y algunos famosos como Marc Anthony y Nadia Ferreira y celebraron su amor a lo grande y con muchos lujos, pero parece que alguien no estaba tan de acuerdo con esta unión.

Publicidad

Los cantantes se casaron el pasado 27 de julio y a pesar de haber causado gran revuelo y dejar atrás las críticas en contra de ellos por tema de Cazzu e Inti, hubo alguien en la familia de Ángela que no estuvo de acuerdo con este matrimonio, se trata nada más y nada menos que Pepe Aguilar.

Así lo di a conocer el propio cantante a través de una entrevista para el programa de radio llamado "Impresentables" de la estación Los 40 Colombia en el que aseguró que no quería que su hija se casara con el sonorense y explicó cuáles son las razones por las que no deseaba esto.

“Yo nunca pensé tener una hija casada a los 21 años, está muy chiquita” aseguró el cantante.

Publicidad

Esta es la razón por la que Pepe Aguilar no quería que Ángela se casara con Nodal

La razón por la que el patriarca de los Aguilar no quería que su hija que se casara con el intérprete de "Botella tras botella" debido a que considera que ella un es muy joven como para ahora ser una esposa a sus 20 años, pero ahora acepta y apoya la decisión que ambos tomaron.

Publicidad

“Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero, se aman y así es la vida”, agregó

El cantante de jaripeos aceptó que debe aprender que sus hijos ya están grandes y deben crecer y hacer su propia vida: “Me ha costado mucho poder entender que mis hijos ya están creciendo y que deben tomar sus propias decisiones, pero poco a poco he aprendido a dejarlos ir”.

Además, confesó que él fue quien corrió con los gastos de la boda: “Siendo una familia de tradiciones y costumbres, cuando ella me confesó que quería casarse, decidí aportar todo el dinero necesario para que la celebración se llevara a cabo”.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad