Heraldo USA > entretenimiento

La señal que mostraría una RUPTURA definitiva de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los rumores sobre una ruptura continúan haciéndose cada vez más fuertes

La señal que mostraría una RUPTURA definitiva de Meghan Markle y el príncipe Harry
Así sería la nueva vida de la pareja (AFP)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los rumores de separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry cada vez toman más fuerza, ahora con el sorpresivo regreso de Meghan a Instagram con una cuenta en solitario después de que la pareja se declarara inseparables en las más recientes entrevistas.

Publicidad

A pesar de ello, la duquesa de Sussex ha comenzado lo que se ha denominado como “separación profesional”, en donde Meghan se ha centrado más en proyectos individuales que con su pareja. Esto ha encendido las alarmas de los fanáticos de la familia real, quien incluso empiezan a discutir la posibilidad de un divorcio.

Expertos en relaciones públicas afirman que esta separación profesional lleva ya algún tiempo, y que la intención principal es la marca American Riviera Orchard de Meghan; además, asegura que el poder mediático que buscaba la pareja después de separarse de la realeza ha ido disminuyendo con el tiempo.

Otros tantos aseguran que si no se les ha visto tan juntos últimamente es porque cuando uno de ellos debe hacer una aparición pública, el otro se queda a cuidar de la familia. Lo que estamos viendo es una relación funcional y saludable con dos compañeros de trabajo, no lo contrario”, comentó un amigo cercano a la familia a la revista People.

Publicidad

Sobre el posible divorcio, de acuerdo con los medios, una de las condiciones es que la estadunidense estaría recibiendo 80 millones de dólares en caso de que la pareja se terminara por separar. A pesar de que este acuerdo ya llevaría plasmada la firma de las dos partes, dentro de la realeza no se ve con buenos ojos el favorecimiento que tendría la ex actriz en caso del divorcio.

Publicidad

Aunado a los millones que recibiría, Meghan también estaría manteniendo su título de duquesa, por lo que podría mantener su posición en la alta sociedad; la custodia de sus hijos, Lilibet y Archie, también sería de ella, por lo que quien se ha visto renuente a esto ha sido el rey Carlos III, pues no quiere que sus nietos terminen alejado de él.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad