Heraldo USA > entretenimiento

Pamela Anderson revela que Donald Trump la contrató para asistir a su fiesta de cumpleaños; esto le pagó

La invitación se dio mientras la actriz era parte de Playboy

Pamela Anderson revela que Donald Trump la contrató para asistir a su fiesta de cumpleaños; esto le pagó
Así fue la fiesta del empresario hace 40 años (AFP)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante su visita al programa nocturno de Jimmy Kimmel, la actriz Pamela Anderson habló sobre aquella ocasión en la que había recibido un pago para asistir a una de las fiestas de cumpleaños de Donald Trump, esto mientras estaba en su etapa de modelo y trabajando con la revista Playboy en la década de los 80s.

Publicidad

Como parte de la revista, y al ser una de las “conejitas”, contó que le pagaban 500 dólares por día para hacer apariciones en eventos, uno de ellos siendo el cumpleaños del ahora presidente de los Estados Unidos. “Qué triste que tenga que contratar gente para que vaya a su fiesta de cumpleaños”, externó Kimmel, quien ha sido una de las figuras de la televisión que se ha visto más crítico con el republicano.

“Cuando eres un compañero de juegos, te dan 500 dólares al día para ir prácticamente a cualquier lugar, así que me contrataron en ese momento para una fiesta de cumpleaños”, comentó Anderson, quien se encontraba en el show nocturno para promocionar su cinta “The Last Show Girl” en la que comparte créditos con Jamie Lee Curtis.

La actriz no dio más detalles sobre su visita a la fiesta de cumpleaños de Trump, y decidió centrarse en la promoción de su pelíula que marca su retorno a la pantalla grande. Por su actuación en The Last Show Girl ha recibido halagos por parte del público y de la crítica especializada, recibiendo una nominación en los Premios SAG, que se entregarán el 23 de febrero.

Playboy es una legendaria revista para caballeros en las que muchas de sus modelos llegaron a tener éxito fuera de las páginas. Nombres como Carmen Electra, Anna Nicole Smith, Holly Madison, Kendra Wilkinsonm, Jenny McCarthy, y hasta la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe, fueron parte de alguna de las portada de esta icónica revista.

Publicidad

Anderson fue una de las favoritas de Hugh Hefner, creador de la revista, participando en 14 portadas y 15 sesiones fotográficas. “Hugh Hefner fue un pionero y ayudó a empoderar a tantas mujeres… me metió en una forma de vida que nadie más puede comprender. Estoy eternamente agradecida”, contó en una charla con la revista El País. Su trabajo como modelo la llevó a la televisión en la exitosa serie Guardianes de la Bahía, y ahora, 40 años después, ha regresado a la popularidad con su participación en la ya mencionada The last showgirl.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad