Heraldo USA > entretenimiento

¿Qué le pasó a Sean Diddy Combs que fue trasladado al hospital desde el Metropolitan Detention Center?

El rapero y productor continúa esperando la fecha de su juicio

El rapero fue trasladado de emergencia por la madrugada (AFP)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rapero y productor Sean “Diddy” Combs ya lleva casi cinco mes detenido después de las acusasiones sexuales en su contra, y desde el pasado jueves 10 se encuentra a la espera de la fecha en la que enfrente su próximo juicio, el cual se estará celebrando el próximo 5 de mayo del 2025. Esto se dio a conocer gracias a un juez federal en Nueva York quien fijó su presencia para el dicho mes.

Publicidad

Mientras espera el día de su juicio las cosas no han sido sencillas para el rapero y productor, pues según afirmaron varias fuentes, el magnate fue trasladado al hospital desde su celda de la prisión federal el jueves por la noche. Su traslado fue en calidad de urgencia en donde se sometió a una resonancia magnética en el Hospital de Brooklyn porque “le molestaba la rodilla”.

Fuentes señalaron que el problema en la rodilla de Combs no se debió a una riña o trifulca dentro de la prisión o algo por el estilo, sino que era “solo una vieja lesión que lo molestaba”. Después de la resonancia magnética fue llevado de nueva cuenta a prisión.

A los problemas de salud habrá que añadirle las nuevas acusaciones que enfrenta, pues a penas la semana pasada fue acusado de tráfico sexual de tres mujeres en una nueva demanda. Anteriormente ya se le acusaba de traficar varias mujeres. Con todo y estas nuevas acusaciones cabe aclarar que no se han presentado nuevos cargos en contra del rapero.

Publicidad

“La última acusación no contiene nuevos delitos. La teoría de la fiscalía sigue siendo errónea. El gobierno ha añadido la ridícula teoría de que dos de las exnovias del señor Combs no eran novias en absoluto, sino prostitutas. El señor Combs está tan comprometido como siempre a luchar contra estos cargos y ganar el juicio”, comentó su abogado, Marc Agnifilo.

Publicidad

El productor continúa sosteniendo su inocencia y de acuerdo al portal TMZ se espera una larga batalla legal, con la fiscalía anticipando que el juicio del próximo año podría tardar tres semanas en definirse. Mientras que la defensa asegura que necesitarán una de esas tres semanas para poder mostrar pruebas que dejen ver la inocencia de su cliente, los fiscales aseguran que las malas noticias para Diddy podrían continuar. Los abogados de Sean Combs se encuentran en constante disputa con la fiscalía, pues solicitaron una moción de silencio al asegurar que están filtrando información a los medios.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad