Heraldo USA > entretenimiento

Kate Middleton busca reconciliación entre William y Harry, ante la delicada salud del rey Carlos III

Después de que se diera a conocer que el rey Carlos III se encuentra hospitalizado por los efectos secundarios derivados de su tratamiento contra el cáncer

Kate Middleton busca reconciliación entre William y Harry, ante la delicada salud del rey Carlos III
Kate Middleton busca reconciliación entre William y Harry, ante la delicada salud del rey Carlos III Foto: Instagram/ @princeandprincessofwales

Desde el jueves la salud del rey Carlos III se encuentra en el ojo público, pues se dio a conocer que se encontraba en observación por su tratamiento médico, pero actualmente sigue su recuperación en su residencia Highgrove Estate, en Gloucestershire. Sin embargo, la situación de la salud del rey Carlos III se considera delicada, tanto que los medios aseguran que Kate Middleton busca lograr una reconciliación entre William y Harry.

Publicidad

Una fuente aseguró al medio RadarOnline las intenciones ‘desesperadas’ de Kate Middleton por buscar que su esposo, y futuro rey de Inglaterra, así como su cuñado se reconcilien y dejen la distancia atrás. Recordemos que los hijos de Lady Di se encuentran distanciados desde hace cinco años; ahora la princesa de Gales busca que William y Harry puedan reencontrarse y limar asperezas.

Recordemos que Kate Middleton sería la próxima reina cuando William asuma el trono y sucederá cuando el rey Carlos III fallezca; y en los últimos meses la salud del monarca resulta misteriosa, tras anunciarse que fue diagnosticado con cáncer, pero no hay más detalles sobre el tipo, la zona afectada, y sobre el tratamiento médico.

Aunque Kate Middleton ha brindado detalles sobre su enfermedad y proceso de recuperación, ha ocurrido lo contrario en el caso del monarca, pero el Palacio de Buckingham reveló que el rey Carlos III se ausentará de varios eventos debido a los efectos secundarios que presenta derivados de su tratamiento.

Publicidad

“Han pasado cinco años desde que Harry y Meghan abandonaron el Reino Unido. Mucho ha cambiado, pero algunas cosas parecen congeladas en el tiempo. Kate, que siempre prioriza a la familia, aún se aferra a la esperanza de que la situación pueda sanar, especialmente con Harry. No es ajena a los problemas en juego, pero está decidida a seguir luchando por una solución”, señaló la fuente del medio.

La sorpresa de Kate es que el distanciamiento entre los hermanos es que ya duró bastante tiempo. “Kate una vez pensó que un poco de distancia ayudaría a William y Harry, pero parece haber tenido el efecto contrario. Si bien no presiona a William, lo alienta sutilmente a suavizar su postura hacia Harry, con la esperanza de que mantenga el corazón abierto”.

Publicidad

De acuerdo con la fuente, la distancia entre los hermanos es cuando Harry aseguró que William lo agredió físicamente durante un enfrentamiento sobre Meghan Markle. “Ninguno de los hermanos ha descartado una reconciliación, pero claramente hay mucho dolor que superar y enterrar, pero también hay mucho amor que se remonta a años atrás, y Kate cree que vale la pena luchar por él. Sobre todo, porque el matrimonio de Harry con Meghan está bajo escrutinio en estos momentos. Si las cosas se complican en ese aspecto, necesitará a su hermano más que nunca”.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author
Belén Álvarez

Publicidad

Publicidad

Publicidad