Heraldo USA > entretenimiento

Michelle aclara los rumores sobre su ‘supuesto’ divorcio con Barack Obama

La ex primera dama, ha esclarecido los rumores sobre su separación con Barack Obama, y ausencia en diversos eventos

Michelle aclara los rumores sobre su ‘supuesto’ divorcio con Barack Obama
Michelle, Barack Obama y sus hijas. | @michelleobama (Instagram).

Tras varias semanas en los que han circulado rumores sobre un posible divorcio entre el expresidente, Barack Obama, y la ex primera dama, Michelle Obama ¡Los rumores han sido esclarecidos! Gracias a una reciente entrevista que realizó la demócrata.

Publicidad

La razón por la que se ha circulado las suposiciones de la separación entre la famosa pareja de funcionario debido a la ausencia de Michelle Obama a lado del expresidente en importantes eventos, como en el funeral del expresidente Jimmy Carter, y en la segunda toma de protesta de Donald Trump.

Fue hace unos días que, a través del podcast de Sophia Bush, “Work in Progress”, que la ex primera dama dio más detalle sobre su relación actual con Barack Obama, esto fue lo que dijo la abogada.

Miche Obama aclara rumores sobre divorcio con Barack

De acuerdo con Michelle Obama, la reacción de la gente ante su ausencia en diversos eventos junto a su esposo, ya que, usualmente cuando dice que “no”, suele recibir una respuesta de “compresión”, de acuerdo con lo señalado por el medio En Pareja, no esperaba que la gente lo interpretará sus decisiones como “problemas de pareja” al no cumplir con cierto rol.

Publicidad

“Creo que a las mujeres nos cuesta decepcionar a la gente. Tanto es así que este año la gente ni siquiera podía entender que haya tomado una decisión por mí misma y tuvieron que asumir que mi marido y yo nos estamos divorciando”, afirmó Michelle.

Publicidad

“¿No podía ser porque una mujer adulta tomó una serie de decisiones por sí misma, ¿verdad?”, añadió.

¿Qué opina Barack Obama?

Por otro lado, en declaraciones posteriores, el expresidente de los Estados Unidos declaró ante los medios que su tiempo como gobernante fue un punto culminante dentro de su relación, donde reconocía un “profundo déficit” hacia su esposa, el cual intentaba compensar con “cosas divertidas”, señaló.

Por su parte Michelle Obama admitió cierto “desequilibrio” en su relación, sobre todo cuando Barck se sumergió más en su carrera política, y durante su tiempo como gobernante de los Estados Unidos, de 2009 a 2017, en el que la ex primera dama tuvo que responsabilizarse del cuidado de sus hijas y el hogar, como suele ocurrir en la mayoría de las parejas heterosexuales donde los roles de género se instauran más.

Sin embargo, a pesar de esta tensiones y dificultades, la pareja ha confirmado que su relación de 32 años de matrimonio continua, y en diversas ocasiones ha hablado abiertamente sobre los problemas que llegan a enfrentar en pareja, y como es que lo han llegado a enfrentar para que la relación perdure.

Temas relacionados

author
Diana Hernández

Publicidad

Publicidad

Publicidad