Heraldo USA > estados unidos

Revelan los HORRIBLES detalles de cómo Majorjon Kaylor asesinó a 4 de sus vecinos en Idaho

Tras la masacre en el estado de Idaho; Majorjon Kaylor revela los escalofriantes detalles.

65781.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue la noche del pasado domingo 18 de mayo cuando se dio a conocer la detención del asesino de Idaho, un hombre de 31 años de edad que irrumpió en la casa de su vecino para asesinar a tiros a cuatro miembros de su familia, mismos en los que estaban integrados dos adolescentes, y a tan sólo tres días del tiroteo, Majorjon Kaylor revela los terribles motivos que lo llevaron tras las rejas, lo que paralizó a hasta a los presentes en el juicio que enfrenta en su contra.

Publicidad

De acuerdo con los reportes de las autoridades estadounidense la masacre se realizó en la pequeña comunidad minera de Kellogg, pues la alguacil del condado de Shoshone, Holly Lindsey, confirmó a CBS News que Kaylor fue acusado de asesinato y estaba detenido en la cárcel del condado y se iniciará su proceso por atentar en contra de la vida de cuatro personas.

Los fallecidos vivían en el mismo edificio de viviendas múltiples que Kaylor y recientemente se habían mudado al apartamento, familia que estaba integrada por: Kenneth Guardipee, de 65 años; su hija Kenna Guardipee, de 41 años; y sus hijos, Devin Smith, de 18 años, y Aiken Smith, de 16 años; pues de ser declarado culpable, el asesino de Idaho podría enfrentar la pena de muerte.

Majorjon Kaylor y los detalles de la masacre

De acuerdo con los últimos reportes, el hombre se encuentra bajo el resguardo de las autoridades y se le ha negado el derecho de fianza, y aunque aún no se revelan las verdaderas razones que lo llevaron a terminar con la vida de sus vecinos, se dio a conocer que hubo un conflicto reciente entre las familias, aseguran las autoridades:

Publicidad

“Una semana antes del tiroteo, la familia de Kaylor llamó a la policía para quejarse de que Devin Smith, de 18 años, estaba parado frente a la ventana de su habitación, masturbándose a la vista de las hijas pequeñas de Kaylor. que estaban jugando afuera. La familia de Smith vivía en la unidad inferior del dúplex y la familia de Kaylor vivía en la unidad superior”, fueron los primeros reportes que se han dado a conocer.

Publicidad

Según compartieron que el departamento de policía recomendó que Smith fuera acusado de exhibición indecente, un delito menor, dijo Twidt, y la oficina del fiscal le dijo al oficial que se presentarían los cargos; sin embargo, no hubo registro del cargo en el sistema judicial en línea el martes, lo que podría significar que Smith aún no había recibido los cargos formales antes de morir, o que el caso aún no se había hecho público por otro motivo.

"En última instancia, se admitieron los delitos imputados", dijo Allen a la jueza magistrada del condado de Shoshone, Keisha Oxendine, durante el procedimiento judicial del pasado martes 20 de junio: "Vemos un crimen que se cometió de una manera relativamente horrible en cuanto a la naturaleza de las acusaciones, la forma en que se llevó a cabo y el método que utilizó el acusado en el curso de sus acciones", dijo Allen. dicho.

Según se explica en los documentos de acusación, los disparos de las dos víctimas más antiguas fueron "premeditados y/o para ejecutar venganza", mientras que los otros asesinatos fueron supuestamente "premeditados, por venganza ejecutiva y/o cometidos en la perpetración de un robo", y de acuerdo con la ley de Idaho, se considera robo ingresar a una casa, habitación o apartamento con la intención de cometer un delito grave como el asesinato.
GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad