Heraldo USA > estados unidos

Pesadilla en Pensilvania, joven de 32 años asesina a sangre fría a su padre y lo comparte en las redes

Un terrible crimen se llevó a cabo la noche del 30 de enero en Pensilvania, Estados Unidos, el acusado de asesinato habría compartido los detalles a través de internet

84012.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un joven de 32 años, originario de Pensilvania, Estados Unidos asesinó a sangre fría a su padre en la casa familiar ubicada en Middeltown Township, el suceso causó conmoción no solo por la forma en que murió la víctima, Michael Mohn, sino porque su hijo, Justin Mohn quien está formalmente acusado de haber realizado el crimen se encargó de compartir un video mostrando evidencias del terrible hecho que recientemente había cometido.

Publicidad

La noche del martes 30 de enero la policía de Middeltown Township recibió una llamada telefónica para denunciar la muerte de Michael Mohn a manos de su hijo Justin. La encargada de realizar la llamada fue la esposa de la víctima y madre del acusado quien declaró que al llegar a su domicilio había encontrado el cuerpo de su esposo en el baño de la residencia. El cadaver presentaba graves muestras de violencia pues le faltaba la cabeza y junto al cuerpo yacían un machete y un cuchillo de cocina.

Posterior al ataque, Justin Mohn habría subido a la plataforma Youtube un video en el que se le podía apreciar usando unos guantes de goma que posteriormente se encontraron en escena del crimen y sosteniendo una bolsa plástica con algo en su interior, supuestamente se trataría de la cabeza de su padre. Horas más tarde, el video sería eliminado de la red debido a su contenido violento y explícito. Justin Mohn habría tratado de huir de la escena en el vehículo de su padre, pero la policía logró detenerlo a unas 100 millas del lugar del suceso.

84014.jpg
Foto:@Alicee_NoPais

Justin Mohn declaró los motivos por los que realizó el terrible crimen

A través del video que compartió en Youtbe, Justin Mohn declaró que el actual gobierno de Estados Unidos es un enemigo que está permitiendo que los migrantes destrocen el país, añadió que todos los familiares de empleados del gobierno federal debían asesinarlos y mencionó que muchas personas lo consideraban un verdadero mesías. La víctima, Michael Mohn trabajaba como empleado del gobierno federal.

Publicidad

84015.jpg
Foto:Policía de Middletown

El acusado también mencionó que el presidente Joe Biden ha dejado su cargo como mandatario de Estados Unidos y que el verdadero gobernante de esa nación es él, culpó al gobierno federal de las turbas que azotan el país y puntualizó “La violencia es la única solución a la traición del gobierno federal. Justin Mohn será llevado de regreso al condado de Bucks en Pensilvania donde fue cometido el crimen para que se lleve a cabo su juicio.

Justin Mohn está formalmente acusado de asesinato en primer grado, abuso de cadáver y posesión de arma criminal, la primera audiencia para entablar su juicio se llevará a cabo el 8 de febrero. Al acusado se le negó la posibilidad de la libertad bajo fianza. Hasta el momento se desconoce si Mohn cuenta con un abogado que se encargue de representarlo durante el juicio que llevará en su contra.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad