Heraldo USA > estados unidos

Tiroteo en centro comercial deja varios heridos en el centro de Atlanta

Varias calles del perímetro fueron acordonadas en la zona del incidente que dejo tres victimas y un sospechoso.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este martes un tiroteo masivo se reportó en el centro comercial subterráneo ubicado en el Peachtree Center de Georgia Atlanta, el cual se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeado de un complejo de torres de oficinas. Autoridades señalaron que el incidente dejo varios heridos, entre ellos, el presunto sospechoso.

Publicidad

Tiroteo en el centro de Atlanta deja varios heridos y un presunto sospechoso

El alcalde de la ciudad André Dickens, informo a través de la red social X, (antes Twitter), que el tiroteo se produjo en el área de alimentos del Peachtree Center. Por lo que las víctimas, fueron cuatro personas que se encontraban en el área. El Departamento de Bomberos y Rescate de Atlanta, se encuentra investigando los hechos en el interior del edificio de donde provinieron las detonaciones. Ya que de acuerdo a la ciudadana de Atlanta, Elizabeth Ingram, al salir de la sala de descanso del Chick-fil-A en donde trabaja, escuchó los primeros disparos cerca del complejo.

"Nos relajamos por un minuto y después escuchamos más disparos", dijo. "Así que regresamos de inmediato".

Asimismo, Ingram dijo a la prensa que pudo observar a personas siendo trasladadas en camillas.

Publicidad

"Uno nunca sabe lo que puede ocurrir", dijo. "Solo sucedió de repente. Fue tan espantoso que pensé que nunca volvería a casa con mi hijo, y eso me asustó. Mi corazón latía muy rápido".

Publicidad

Elementos de la policía acordonaron la zona, según informes preliminares, la policía de Atlanta informó que las cuatro personas baleadas se encontraban “alertas, conscientes y respirando”. Sin embargo, una de estas cuatro es el principal sospechoso de ataque. Siendo que se informó que el provocador del tiroteo es un hombre de 34 años con antecedentes penales, quien disparó e hirió a tres personas, antes de ser abatido por un oficial de policía.

El alcalde Andre Dickens, señaló que la zona es muy concurrida

“Ésta es una zona concurrida. Aquí es donde la gente trabaja y aquí es donde la gente cena mientras está en el trabajo, por lo que había una multitud a la hora del almuerzo y era bastante activo”

Asimismo, la policía comenzó a recibir llamadas poco después de las 2:15 p.m. y esclarecieron que las tres victimas están vivas y se encuentran hospitalizadas, entre las que se encuentra un hombre de 47 años, una mujer de 69 años y una mujer de 70 años.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad