Heraldo USA > estados unidos

Melania Trump rompe el silencio y revela cómo es su relación con los hijos mayores de Donald

La relación con la familia, con quien supuestamente ha habido conflictos, es explicada en su libro

Melania Trump rompe el silencio y revela cómo es su relación con los hijos mayores de Donald
Así ha sido la vida después de su matrimonio con Donald Trump

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de semanas de promoción, el libro de la exprimera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, titulado simplemente “Melania” por fin ha sido publicado, en donde se cuentan sus memorias desde antes de ser la esposa de Donald Trump hasta el momento en que tuvo que dejar el puesto en la Casa Blanca, y en donde se cuentan algunos temas familiares que han llamado la atención.

Publicidad

En las memorias de Melania un tema que ha llamado la atención es la relación que ha tenido con los hijos de Donald Trump, y cómo es que llegó a ocupar el lugar de madre en la familia desde que se convirtió en esposa de su padre en 2005, esto sobretodo por lo que se ha especulado sobre los conflictos que ha podido tener con Donald Jr., Eric, Tiffany, y principalmene Ivanka.

Melania menciona que su intención nunca fue la de sustituir a la madre de los cuatro niños, sino construir una relación amistosa con cada uno de ellos basada en el respeto y en el apoyo que pudiera brindarle a los niños. “Reconozco su individualidad y comprendo que, como su madrastra, mi papel no es reemplazar a sus madres sino fomentar una conexión de apoyo y amistad. Esta perspectiva me ha permitido cultivar relaciones significativas con cada niño de una manera única”, escribe en el libro.

article image
Instagram @melaniatrump

La prensa siempre ha señalado que entre la exprimera dama e Ivanka ha habido una especie de rivalidad, pero como señala en el libro, durante los 19 años que han convivido siempre han tenido una relación amistosa y respetuosa, “basada en el amor y el respeto”. Agrega que no siempre está de acuerdo con su forma de pensar, al igual que con la de sus otros tres hermanos, pero que es parte de las relaciones personales.

Publicidad

“Al casarme con Donald, me encontré navegando por la intrincada dinámica de su gran familia. Exigió flexibilidad y apertura, pero cada momento fue una oportunidad para conectar, aprender y crecer en este nuevo entorno”, señala Melania en gran parte de su libro.

Publicidad

Los rumores de una mala relación comenzaron cuando Melania era primera dama e Ivanka era consejera de Donald Trump, diciendo que sus ideas chocaban y se molestaban constantemente al no ponerse de acuerdo. “Entiendo que ser posesivo no favorece una dinámica familiar sana. Cada miembro necesita su propio espacio y he establecido como prioridad respetar esa necesidad”, sentencia en sus memorias.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad