Heraldo USA > estados unidos

Donald Trump se quita el saco y se convierte en trabajador de McDonald’s por un día

El candidato republicano ha cambiado el atril por la freidora y se adentra a una de las empresas de comida más importante del mundo

Donald Trump se quita el saco y se convierte en trabajador de McDonald’s por un día
El candidato republicano visitó Pensilvenia para ponerse el mandil

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como si de su trabajo del día a día se tratara, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió dejar de lado su carrera por la silla presidencial y ponerse el mandil para trabajar en una de las empresas de comida rápida más importantes del mundo, friendo papás y atendiendo a los clientes de McDonalds.

Publicidad

El ex presidente hizo su visita a una de las tantas sucursales que tiene McDonalds en los Estados Unidos, haciéndose presente en Pensilvania, uno de los estados más importantes de cara a las elecciones del próximo 5 de noviembre. Esto viene en respuesta a las palabras de su contrincante, Kamala Harris, quien ha basaso su discurso de origen en su paso por esta empresa de comida rápida.

Es por ello que Donald Trump se presentó en Keystone State para trabajar como el encargado de freír en dicha cadena. Pero ahí no terminó el trabajo del candidato republicano dentro de la cadena, puesto que depués entregó comida a los clientes a través de la ventanilla del autoservicio, explicando a cada uno de ellos que él la había preparado personalmente y que todo corría por su cuenta.

article image
AP

Esta nueva maniobra en los últimos días de campaña por la presidencia por parte de Trump vienen después de desmentir en más de una ocasión las palabras de Harris, pues asegura que la vicepresidenta nunca ha tenido esa clase de trabajo, aunque nunca ha acompañado sus palabras con pruebas. “Estoy buscando trabajo”, comentó el candidatoa al dueño del McDonald’s en Feasterville-Trevos.

Publicidad

“Siempre quise trabajar en McDonald’s, pero nunca lo hice. Me estoy postulando contra alguien que dijo que quería trabajar en él, pero resultó ser una historia completamente falsa”, añadió el expresidente haciendo alusión de nueva cuenta a Harris.

Publicidad

Por lo pronto, ni Harris ni su equipo han contestado a las palabras de Donald Trump ni a la de sus seguidores, quienes han pedido pruebas que de verdad trabajó en la cadena de comida rápida. Todo comenzó cuando un funcionario de la campaña dijo a CNN que Harris trabajó en un McDonald’s en Alameda, California, durante el verano de 1983, algo que la candidata confirmó después en una entrevista.

article image
AP

“Hice papas fritas. Y luego trabajé como cajera”, expresó Kamala Harris durante su visita al programa de entrevistas de Drew Barrymore a principios de este año

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad