Heraldo USA > estados unidos

De la mano de Barack Obama, el rapero Eminem muestra su apoyo a Kamala Harris

Mientras algunos músicos se van al bando de Donald Trump, el rapero de Detroit escoge a la vicepresidenta

El rapero aprovechó la visita de Obama a su ciudad para mostrar su apoyo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El martes 22 de octubre un inesperado personaje entró al ámbito político de cara a las elecciones del próximo 5 de noviembre en los Estados Unidos. Se trata del rapero Eminem, quien aprovechó la visita de Barack Obama a su ciudad natal para pararse en el estrado y mostrar abiertamente su apoyo a Kamala Harris de cara a las votaciones en menos de dos semanas.

Publicidad

“Como muchos de ustedes saben, la ciudad de Detroit y todo el estado de Michigan significan mucho para mí. Y rumbo a estas elecciones, los reflectores están sobre nosotros como nunca antes. Y pienso que es importante usar nuestra voz. Así que les pido a todos ustedes que salgan a votar”, comenzó diciendo el rapero, antes de presentar a Barack Obama en el mitin.

Creo que la vicepresidenta Harris apoya un futuro para este país en el que estas libertades y muchas otras sean protegidas y defendidas”, continuó diciendo, mientras que pedía a los ciudadanos ejercer su derecho a votar el próximo 5 de noviembre; los estadounidenses no deberían “tener miedo de expresar sus opiniones, que nadie quiera un Estados Unidos en el que la gente esté preocupada por las represalias”.

Al terminar sus palabras, Eminem presentó a Barack Obama en el escenario, quien entro al ritmo de “Lose Yourself”, la canción más celebre del rapero, animándose incluso a entonar una parte de la letra del tema. “Estoy aquí para pedir que voten por la nueva presidenta de EE.UU., Kamala Harris”, gritó el expresidente de los Estados Unidos.

Publicidad

El mensaje principal que llevó a Barack Obama a la ciudad de Detroit es asegurar los votos a favor del partido demócrata en un estado que siempre se ha mostrado a favor de ellos, sobretodo en una elección que pinta para estar más que apretada. Ese mismo día también se presentó en Wisconsin, otro estado clave para el conocido como “muro azul” de los demócratas.

Publicidad

Durante su discurso criticó en más de una ocasión a Donald Trump, al cual se le abucheaba en el recinto cada vez que se le mencionaba. Una de las principales críticas fue a lo hecho por el candidato republicano en días pasados, cuando trabajó en un McDonalds como crítica a Kamala Harris, a lo que Obama señaló que mientras la vicepresidenta lo hizo al estudia a la par en la universidad, el republicano lo hizo mientras el lugar estaba cerrado.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Más Leídas | Heraldo USA

    Publicidad