Heraldo USA > estados unidos

Donald Trump elige a suegro de su hija Tiffany, Massad Boulos como asesor de Medio Oriente

El presidente electo continúa escogiendo compañeros para su gobierno

Donald Trump elige a suegro de su hija Tiffany, Massad Boulos como asesor de Medio Oriente
Un nuevo nombre que trabajará con el extranjero

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El equipo de trabajo de Donald Trump de cara a su mandato del próximo 2025 continúa agregando nombres a su lista, y ahora ha sido Massad Boulos quien ha recibido la distinción por parte del presidente electo a través de las redes sociales, en donde ha nombrado a su consuegro como asesor principal en Asuntos Árabes y de Medio Oriente.

Publicidad

“Estoy orgulloso de anunciar que Massad Boulos servirá como asesor principal del presidente en asuntos árabes y de Medio Oriente. Massad es un abogado consumado y un líder muy respetado en el mundo de los negocios, con amplia experiencia en la escena internacional”, escribió Trump a través de la red social Truth Social.

Boulos es el suegro de Tiffany Trump, hija del próximo presidente de Estados Unidos y parte importante de la campaña del empresario para regresar a la Casa Blanca. Massad fue parte vital para las comunidades musulmana-estadounidenses durante las votaciones del pasado 5 de noviembre, sobretodo en los estados clave, que le dieron el triunfo.

“Ha sido un defensor de los valores republicanos y conservadores durante mucho tiempo, un activo para mi campaña, y fue fundamental en la construcción de nuevas coaliciones tremendas con la comunidad árabe-estadounidense. Massad es un negociador y un defensor inquebrantable de la PAZ en Medio Oriente”, agregó Trump.

Publicidad

Esta no es la primera vez que alguien cercano a él termina con un puesto importante dentro de su gabinete, algo por lo que ya se le ha criticado al mandatario. En su primer mandato, su hija Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, fueron asesores principales con oficinas en el Ala Oeste de la Casa Blanca. Sus otros dos hijos también estuvieron involucrados en la campaña presidencia, mientras que su nuera Lara Trump fue nombrada copresidenta del Comité Nacional Republicano.

Publicidad

Las acusaciones de nepotismo y privilegios para los hijos de Trump no solo señalan al presidente electo de los Estados Unidos, pues Joe Biden, que continúa como mandatario, también ha sido acusado de beneficiar a su hijo, Hunter Biden. A él se le ha señalado de beneficiarse económicamente de manera indebida mientras su padre era vicepresidente.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad