La película prohibida de Donald Trump triunfa en CANNES, pero podrían censurarla en EU
Se dice que esta película retrata el lado más oscuro del ex presidente. Y mientras Donald Trump ya tiene escandalosos problemas legales en la actualidad, su campaña presidencial hace lo posible por prohibir esta cinta.
En medio de sus conocidos problemas legales y un juicio que no está resultando a su favor, Donald Trump ahora también debe enfrentar el éxito global que está teniendo la película 'The Apprentice,' una biopic en donde Sebastian Stan interpreta al conocido magnate en una de las facetas más polémicas de su vida. Y mientras el filme triunfa en el Festival de Cine de Cannes, todavía es un misterio si su estreno será posible en los Estados Unidos; en especial, si Trump resulta triunfador en las venideras elecciones presidenciales de noviembre.
Publicidad
¿De qué trata 'The Apprentice,' la cinta que exhibe el lado polémico de Donald Trump?
Descrita por los críticos actuales como 'un mordaz retrato de un joven Donald Trump,' 'The Apprentice' (título que además hace referencia al conocido reality show del ex presidente,) explora los años 'mozos' del magnate neoyorkino; y evidentemente, no escatima en sus escándalos más sonados: sus infidelidades, sus presuntas agresiones sexuales a diversas mujeres, sus alegados movimientos de corrupción, y hasta sus inicios tempranos en la vida política.
Estados Unidos podría prohibir el estreno de 'The Apprentice' en su territorio
Por ahora, el Festival de Cannes es la única pantalla que proyecta 'The Apprentice,' protagonizada por Sebastian Stan, Jeremy Strong y Maria Bakalova. Sin embargo, los críticos la están alabando por todo lo alto, y encima, trascendió que la primera exhibición provocó una ovación de pie de ocho minutos de duración. Eso sí: el equipo de abogados del candidato a la presidencia, no está nada conforme con la cinta; y dada la firmeza en sus declaraciones preventivas, todavía no hay una distribuidora en Estados Unidos que se haya ofrecido a proyectarla en el país.
En particular, una fuente cercana al equipo legal de Donald Trump, reveló a 'Variety' que ninguno de los principales estudios fílmicos está haciendo ofertas para distribuir 'The Apprentice,' lo cual incluye a los sellos especializados en tramas similares (Searchlight, Sony Pictures Classics o Universal.) Por otro lado, algunos distribuidores de menor rango prefieren abstenerse de comprar los derechos de la cinta pese a la buena reputación de Sebastian Stan. Lo anterior porque además de preferir evitar las demandas desde el inicio; suponen que éstas tomarían fuerza si el magnate llega nuevamente a la presidencia.
Así, aunque 'The Apprentice' junto a Sebastian Stan ya estén posicionados como grandes favoritos del Festival de Cannes, los creadores de la cinta todavía están luchando por encontrar a un distribuidor 'valiente.' Uno que además de contar con presupuesto para excelentes abogados, también posea los recursos financieros necesarios para promover la película y posicionarla adecuadamente en el ojo público (aún ante el potencial próximo presidente de los Estados Unidos.)
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Estados unidos
Últimas Noticias
Mhoni Vidente lanza advertencia a Donald Trump; “tiene que seguirse cuidando”; avisora un atentado pronto
Por Agencias
Los 3 signos zodiacales que viven una poderosa experiencia que los llena de DINERO en febrero
Por Agencias
¿Cómo podría afectar a la economía la decisión de Trump de seguir firme con imponer aranceles a México?
Por Jonathan Almazán
¿Hablas español? En Las Vegas ofrecen atractiva vacante de empleo con sueldo de 20 dólares por hora
En California ofrecen empleo para personas que sepan español; sueldo de 4,714 dólares al mes
Por Agencias
Gastrolab MX
Martes y miércoles del Campo en Soriana: 8 ofertas en frutas y verduras para hoy 4 de febrero
Por Gastrolab México
Emiten alerta sanitaria por marcas de huevo que podrían estar contaminados con Salmonela
Por Gastrolab México
7 ofertas en frutas y verduras para aprovechar el Martimiércoles de Chedraui HOY 4 de febrero
Por Gastrolab México
¿Cuánto tiempo tarda en cocinarse el pollo en olla exprés? Sigue estos tips para que quede perfecto
Por Gastrolab México
Sucursales de Walmart en Estados Unidos quitan letrero de “comida hispana” | VIDEO
Por Gastrolab México