Hallan varias bombas en sala de exhibición de Tesla en Texas mientras continúan las amenazas contra Elon Musk
El empresario estadounidense ha recibido diversas amenazas en redes sociales y se han realizado protestas en su contra por su accionar en el gobierno de Donald Trump

A las primeras horas del día de hoy 4 de marzo, los oficiales del Departamento de Policía de Austin fueron llamados a la sala de exhibición de vehículos eléctricos después de recibir una llamada anónima sobre posibles bombas colocadas dentro del inmueble. Las autoridades. Después de recibir la llamada, acudieron al lugar en conjunto con el Escuadrón Antibombas del Departamento de Policía y localizaron varios dispositivos sospechosos en el concesionario de Tesla.
Publicidad
Los dispositivos incendiarios, los cuales fueron diseñados para causar una gran explosión y repercusiones a escala, fueron puestos bajo custodia policial sin ningún incidente, de acuerdo con el Departamento de Policía. Por ahora, las autoridades locales se encuentran investigando el incidente, el cual se produce después de que varios aviones fueron vandalizados, quemados, entre otros actos en contra de Elon Musk, CEO de Tesla y jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), quien ha recibido diversas amenazas en las últimas semanas.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, compró a principios de marzo su propio Cybertruck y durante su visita a las instalaciones de tesla advirtió a los medios presentes sobre una violencia en curso contra Tesla como “terrorismo doméstico”. El propio empresario estadounidense comentó sobre una conspiración contra Tesla debido a sus intentos de reducir el despilfarro y el fraude del gobierno, incluso señaló que querían matarlo.
Cabe resaltar que se han organizado manifestaciones en concesionarios de Tesla en gran parte del territorio estadounidense y otros incidentes, incluyendo el lanzamiento de bombas molotov en un concesionario de Las Vegas, Nevada.
Publicidad

¿Peligra Elon Musk?
Elon Musk realizó una denuncia por amenazas de muerte en redes sociales, principalmente desde la cuenta @effective_pawn, quien empezó a lanzar diversas amenazas y señaló que iba a plantar una bomba en la casa de Elon Musk. Ante esto, el multimillonario denunció los hechos ante las autoridades de Texas y se iniciaron las investigaciones.
Publicidad
Las autoridades dieron con Allen June Cherry, quien se encontraba en Clarksville, Indiana y pidieron apoyo de las autoridades de dicha ciudad. La policía ubicó a la persona tras obtener una orden para rastrear el teléfono del propio sujeto. El sospechoso admitió la publicación de diversos mensajes en contra de Elon Musk, pero señaló que nunca iba a realizar nada de lo que dejaba en los mensajes.
Hasta el momento, las autoridades han seguido con las investigaciones sobre las amenazas sobre el funcionario, aunque se espera sigan las protestas en contra del mismo.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Cubanos, venezolanos y ciudadanos de 39 países más NO podrán entrar a EEUU con ningún tipo de visa
Por Heraldo USA
Para evitar aranceles esta famosa compañía de chocolates trasladará su producción a EEUU
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 20 de marzo
Por Heraldo USA
Marcelo Ebrard anuncia inversiones en Durango por 3,700 mdd: fertilizantes e inteligencia artificial
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Elon musk
Más noticias de Estados unidos