¡Atención a todos los fieles! La Basílica de Guadalupe ABRIRÁ sus puertas este 12 de diciembre
Los peregrinos deberán seguir los protocolos por COVID-19


Este 12 de diciembre, la Basílica de Guadalupe abrirá sus puertas a todos los peregrinos, así lo informó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Publicidad
A través de una conferencia de prensa, Sheinbaum declaró que habrá protocolos de salud y seguridad para aquellos que deseen asistir por el Día de la Virgen de Guadalupe.
A pesar del informe de la jefa de gobierno, también comentó que tendrá una reunión con el rector de la Basílica para establecer los protocolos por COVID-19.


“No se va a cerrar, habrá un protocolo especial, y tenemos una reunión, probablemente, la próxima semana, particular con el rector de la Basílica pero también en general con la iglesia católica para el tema del 12 de diciembre. Ya nos vamos a reunir la siguiente semana para poder dar la información”, puntualizó.
Publicidad
Asimismo, invitó a la población a seguirse cuidando para evitar casos de contagio por coronavirus, por lo que pide seguir las medidas sanitarias.
Publicidad
"En general, es seguirnos cuidando. Ya conoce la población cuáles son las medidas generales y, pues que, en caso de cualquier problema de salud, acudan de inmediato a su médico o a los Centros de Salud”, agregó.
Cabe destacar que el año pasado, se mantuvo cerrado este centro religioso del 10 al 13 de diciembre, debido a la pandemia por COVID-19 y así evitar contagios.
Con información de El Financiero
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Basílica de guadalupe
Más noticias de México