FUERTE VIDEO: Captan momento en el que abandonan el cuerpo de Susana, mujer asesinada en Edomex

La joven salió de su casa en busca de trabajo y ya no regresó

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Susana Posadas, una joven de 29 años originaria del Estado de México, fue reportada por sus familiares como desparecida el pasado 22 de marzo. La mujer, madre de tres hijos, salió de su casa en busca de trabajo pero no regresó. Desafortunadamente, tres días después, su cuerpo fue encontrado dentro de un costal en calles de la colonia San Juan Bosco en Atizapán, Estado de México.

Publicidad

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto tiró el costal en el que se encontraba el cuerpo de Susana en calles del municipio mexiquense. En las imágenes se observa a un hombre de estatura media cargar dos costales blancos dentro de una carretilla de color rojo, los cuales arroja junto a un poste de luz y después se aleja.

El video, que se filtró en redes sociales, muestra que los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo cerca de las 14:00 horas, y sería una de las pruebas fundamentales que analizan los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para comprobar la presunta responsabilidad de un hombre, identificado como Javier “N”, con quien Susana se entrevistaría para pedir empleo en labores de limpieza.

Detención del presunto responsable

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex), dio a conocer la detención de Javier “N” el pasado 30 de marzo, en su cuenta de Twitter. El sujeto, que usaba una gorra, playera y pantalón de mezclilla azul, habría cometido el abandono del cuerpo en menos de cinco segundos.

Publicidad

Familiares reportaron su desaparición

Familiares de Susana reportaron a autoridades mexiquenses la desaparición de la joven después de que no volvieran a saber de su paradero. Sabían que Susana había salido de su casa en la colonia Adolfo López Mateos rumbo a la colonia Profesor Cristóbal Higuera, para acudir a una entrevista de trabajo.

Publicidad

Tres días después, el 25 de marzo, habitantes de la calle Pradera y Calzada San Mateo reportaron al 911 el hallazgo de un costal del cual escurría sangre. Al sitio arribaron policías municipales, quienes corroboraron que se trataba de restos humanos, por lo que solicitaron la presencia de personal de la FGJEM.

ABC

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad