Debanhi Escobar: todo lo que sabemos de la joven de 18 años desaparecida en Nuevo León

Su caso se volvió viral desde el fin de semana

35698.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Debanhi Escobar es una de las mujeres desaparecidas en Nuevo León. La joven tiene 18 años y su búsqueda inició desde el viernes 8 de abril.

Publicidad

Su caso se volvió viral desde el fin de semana cuando, a través de redes sociales, se difundió una foto para pedir a la gente ayuda para encontrarla. También ha circulado una foto de la joven como si estuviera esperando un auto para que la recogiera.

Estaba en medio de una carretera y vestía una blusa blanca, falda color oscuro y tenis negros marca Converse. En la ficha de búsqueda se relata que la última persona en tener contacto con ella la recogió del lugar y la abandonó en la carretera Laredo.

Eran alrededor de las 5:00 de la mañana del 9 de abril desde cuando no se supo más de ella. Sus familiares piden que si alguien sabe algo de ella escriban al correo busquedadebanhi@gmail.com.

Publicidad

Lo que se sabe de Debanhi Escobar

Después se supo que la joven fue con dos amigas a una quinta cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Nuevo León.

Publicidad

Las amigas de Debanhi dicen que se fueron a sus casas y la dejaron sola en el lugar, después pidieron que una persona quien maneja un taxi de aplicación fuera a buscarla.

Fue esa persona quien la dejó sola en la carretera a Laredo, alrededor de las cinco de la mañana. Ella fue quien se tomó la foto y la envió a sus amigas.

“Para las personas que se preguntan si esta fotografía es real, SÍ ES REAL, fue la última vez que se le vio a Debanhi, nosotros contamos con esta foto desde la mañana del 9 de abril, dijeron sus amigas.

Luego de la desaparición de la joven, el gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez fueron al lugar donde Debanhi fue vista por última vez y hablaron con los padres de la adolescente.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad