Redes se burlan de AMLO por postura corporal ante Biden y él se defiende: "se me iba a ver la panza"

AMLO hizo referencia al manual de Carreño

43498.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió a las críticas por quienes se han burlado de su postura frente a Joe Biden, su homólogo en EU.

Publicidad

“No es asunto de buenos modales”, respondió López Obrador a las burlas y dijo que se sintió en confianza con Biden. “Estaba yo tranquilo. Aquí va uno a tratar lo que le interesa y fue muy fraterna la conversación”, respondió AMLO.

Además elogió al presidente estadounidense al decir que le guardó respeto a él como persona y al país que representa. López Obrador aseguró que Joe Biden es una buena persona y eso ayuda en cualquier relación, además de la experiencia política que tiene.

AMLO asegura que se sintió en confianza con Joe Biden

Como parte de su experiencia, el presidente de México relató que le advirtió a Biden que se iba a tardar en el discurso pues no habla de corrido y quería tratar varios temas.

Publicidad

La respuesta de su homólogo estadounidense fue: “Usted no se preocupe. Vamos a conversar con los medios y en la reunión bilateral”.

Publicidad

AMLO hizo referencia al manual de Carreño que ha leído y él rescata que cada persona debe ser auténtico y eso fue lo que hizo.

De esta forma, López Obrador respondió a las críticas de quienes criticaron su forma de sentarse al revelar que se había visto amenazado por la presencia de Biden.

Incluso aclaró: “Y que no me desabroché el saco. Pues no porque se me iba a ver la panza”, exclamó entre risas el presidente.

López Obrador explicó que esto es debido a su alimentación que consiste en barbacoa, tamales de chipilín, chanchamitos, tlacoyos, torta de chilaquila y la guajolota.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad