Caso Luz Raquel Padilla: Fiscalía de Jalisco dice que ella compro alcohol y acusa autolesión

Luz Raquel murió el 16 de julio luego de ser quemada viva

43856.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Fiscalía de Jalisco causó polémica por nuevas declaraciones en el caso de Luz Raquel Padilla. Las autoridades jaliscienses mostraron que la mujer compró el alcohol y el encendedor con el cual fue quemada, por lo que la acusan de autoagresión.

Publicidad

Luz Raquel murió el 16 de julio luego de ser quemada viva luego de haber recibido amenazas de muerte. El fiscal presentó videos en los que, antes de ser quemada, Luz Raquel prendió fuego a su puerta y manipuló cámaras de vigilancia.

“Ya se cuenta también con una entrevista por parte de la persona que reconoce y señala haberle vendido un encendedor que concuerda con las características del que fue localizado en la escena”, dijo la fiscalía en conferencia de prensa.

Lo que se sabe del caso Luz Raquel Padilla

Las cámaras fueron colocadas por Sergio Ismael “N”, su vecino, quien está detenido y es acusado por feminicidio. La fiscalía de Jalisco aclaró que no quieren revictimizar a Luz Raquel pero están mostrando ciertas pruebas.

Publicidad

Sin embargo, esta opinión no fue del todo compartida en redes sociales pues algunas colectivas denunciaron las acusaciones de la fiscalía contra la mujer.

Publicidad

El fiscal añadió que hay varias hipótesis del caso y el objetivo es agotar todas las líneas de investigación pues la carpeta continúa abierta y no se pueden sacar conclusiones todavía.

Luz Raquel Padilla, de 35 años, denunció en varias ocasiones a su vecino por violencia y amenazas pero las autoridades no le hicieron caso.

Se sabe que la joven fue atacada por, al menos cuatro personas. La mujer cuidaba de su hijo de 11 años diagnosticado con autismo.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad