Con los perritos no: famosa tienda negó la entrada a un lomito por ¿estar gordito?

El video muestra a un bulldog de gran tamaño

44608.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una famosa tienda departamental mostró su “gordofobia” en esta ocasión hasta con los perritos pues le negó la entrada a uno. El lomito estaba un poco pasado de peso y por eso se cree que no le permitieron pasar, según un video de TikTok.

Publicidad

El video muestra a un bulldog de gran tamaño que está muy entusiasmado con su dueña hasta que los guardias le impiden el acceso.

“El policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas, no me dejaron pasar”, refirió la dueña del lomito.

Así fue rechazado el perrito por estar gordito

La descripción se refiere a las carriolas destinadas a los perros con las cuales, los dueños de las mascotas pueden entrar a la tienda acompañados de sus perros.

Publicidad

Por eso se había considerado un establecimiento Pet Friendly hasta ahora que tanto la dueña como el perrito tuvieron que irse. Para eso la usuaria agregó la frase “Perdiste a tu mejor cliente Liverpool malo”, al final del video.

Publicidad

Los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios reclamaron que la tienda haya “discriminado” al perrito por estar gordito y no dejarlo pasar o subir a la carriola.

Otros aseguran que, según el video, el lomito llevaba su correa por lo cual el vehículo no habría sido necesario. Incluso hacen un llamado a la tienda para dar respuesta a este asunto.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad