Fotos: ¿Mike Tyson eres tú? Sujeto arranca oreja a usuario por acosar a mujer en el metro de la C

Las agresiones ocurrieron en la estación Xola, de la Línea 2 del Metro de la CDMX.

45367.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Te contamos sobre un rescate heroico, donde un hombre entró a una casa en llamas y salvo a cinco niños, una discusión entre dos usuarios del metro, en la estación Xola, terminó con una escena terrible, luego de que un sujeto arrancó oreja a otro por aparentemente acosar a una mujer.

Publicidad

En redes sociales, usuarios del Metro de la Ciudad de México (CDMX) narraron que una mujer se quejó de que un hombre la estaba acosando, otro salió en defensa y le reclamó, por lo que se armó la discusión y llegaron a los golpes.

Tras la mordida el agredido sintió como se desprendía su oreja, la recogió del suelo del vagón y la mostró con la mano extendida. La impactante imagen fue difundida en redes sociales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron al sujeto que mordió al otro y apoyaron médicamente al supuesto acosador.

Publicidad

En un reporte del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se informó que “Se presenta personal policial en el lugar y logran el aseguramiento de los masculinos. Solicitan asistencia médica y avanzan a un masculino a la Agencia Especializada”.

Publicidad

Reacciones en redes sociales

Algunos usuarios en Twitter apodaron al hombre que arrancó la oreja del supuesto acosador como “el mochaorejas”, “el caníbal de la estación Xola” y “Mike Tyson”.

Estos seudónimos hicieron referencia a un secuestrador y asesino en serie mexicano, actualmente preso, que se dio a conocer en los años noventa por los numerosos y violentos secuestros realizados por su banda a personas de elevada posición económica.

Daniel Arizmendi López fue conocido popularmente como “El Mochaorejas” por la costumbre de mutilar las orejas de sus víctimas.

Por otra parte, en 1997 sucedió una de las acciones más inauditas del boxeo mundial cuando el dos veces título mundial de los pesos pesados en la década de los ochentas, Mike Tyson, le mordió y arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield en un combate por el título pesado en Las Vegas.

En contraste, una de las historias más conmovedoras ocurrió también en el metro de la CDMX cuando se dio a conocer que un perrito espera diario a su dueña muerta en el metro; le dicen ‘Hachiko mexicano’.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad