Nuevas revelaciones de Charles Manson ventilarían posibles asesinatos de ‘La Familia’ en Acapulco

La secta de este hombre habría llevado sus crimenes hasta el otro lado de la frontera

Los crímenes que habría cometido en el país

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Décadas después de que se diera la detención y muerte de Charles Manson, nuevas investigaciones que quedaron en el olvido han salido a la luz, en donde se muestra a través del audio que el propio criminal habría relatado cómo llevó a cabo asesinatos fuera de los Estados Unidos, concretamente en México, esto según información de USA Today.

Publicidad

Esta información ha salido a la luz gracias a la próxima serie documental “Making Manson”, y donde se muestra una grabación en la que el jefe de la secta llamada “La Familia” confiesa haber vivido un tiempo en México, específicamente en Ciudad de México y Acapulco, en donde dice haber cometido delitos como el robo de automóviles y hasta asesinatos.

“Mira, hay toda una parte de mi vida que nadie conoce. Viví en México por un tiempo. Fui a Acapulco, robé algunos autos. Me metí en un lío que me superaba. Me metí en un par de asesinatos. Dejé mi Magnum .357 en Ciudad de México y dejé a unos muertos en la playa”, comenta en uno de los audios el criminal estadunidense.

Esta nueva producción enfocada en el asesino es dirigida por Billie Mintz y muestra tanto audios como entrevistas de los últimos 20 años antes de la muerte de Manson en 2017 tras cumplir más de 40 años en una prisión de California. Dentro de las personas entrevistadas se encuentran su compañero de celda Phil Kaufman y un ex socio.

Publicidad

Los audios mostrados dejan más preguntas que respuestas hasta el momento, como el de la policía mexicana investigando dichos crímenes cometidos por Manson. El hecho de que tanto el arma con la que habría realizado los delitos, así como los cuerpos que supuestamente dejó a su paso, pregunta si hay registros de las actividades ilegales que llevó a cabo en ambos países.

Publicidad

Charles Manson fue líder de la secta La Familia, la cual se dedicó a cometer asesinatos bajo su mando, y si bien el nunca estuvo presente durante estos crímenes, sí que era la mente maestra detrás de ellos. Dentro de la década de los 60s llevó a cabo varios de ellos, siendo el más sonado el de la actriz Sharon Tate, el cual incluso ha sido retratado en el mundo del cine.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad