4 de julio: Patrulla de Caminos aumentará vigilancia en carreteras; aquí los DETALLES

El 4 de julio es tradicionalmente uno de los momentos más peligrosos para estar en la carretera con un aumento de conductores ebrios y choques mortales

4462.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Debido a los festejos del Día de Independencia en Estados Unidos, se espera que 47.7 millones de automovilistas lleguen a las carreteras durante el fin de semana del 4 de julio, de acuerdo con las autoridades.

Publicidad

La afluencia d este años es aproximadamente un 40% más que en 2020 y solo un 2.5% menos que en 2019.

Con más autos en la carretera, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) anunció que reforzará la vigilancia desde las 6:00 pm, en busca de conductores imprudentes, que manejen a gran velocidad o que se encuentren bajo la influencia de sustancias.

4460.jpg
Foto: Getty

A partir de hoy, la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler participará en una Operación de Patrulla de Esfuerzo de Reducción y Concientización sobre Choques.

Publicidad

Se extenderá hasta el 5 de julio, con un mayor énfasis en las carreteras estatales, incluidas la Interestatal 95, US1, SR 11, SR 100 y SR A1A.

Publicidad

Como parte de las campañas nacionales, el enfoque principal de la Patrulla de Carreteras del Estado será sacar a los conductores ebrios de las carreteras y garantizar que todos los conductores usen el cinturón de seguridad.

El 4 de julio es tradicionalmente uno de los momentos más peligrosos para estar en la carretera con un aumento de conductores ebrios y choques mortales.

Consejos de seguridad para un viaje por carretera el 4 de julio:

  • No beba y conduzca.
  • No conduzca distraído.
  • Mantenga un botiquín de primeros auxilios y suministros de emergencia como agua y alimentos no perecederos en el vehículo en caso de accidente o avería del vehículo.
  • Mantenga un cargador de teléfono celular en el vehículo.
  • Mantenga ropa adicional para incluir zapatos cómodos para caminar en caso de que necesite caminar a una estación de servicio o un lugar seguro.
4461.jpg
Foto: Getty

El año pasado, la patrulla informó que 22 personas murieron en 21 accidentes en todo el estado durante el período de informe del 4 de julio (2-5 de julio). Según los informes, los conductores resultaron heridos en cinco de los accidentes mortales.

Los agentes arrestaron a 425 personas en todo el estado por conducir en estado de ebriedad y a 280 por delitos relacionados con las drogas en 2020.

Los oficiales de CHP afirman que, en promedio, cada día, alrededor de 28 personas mueren en choques en Estados Unidos debido a conductores ebrios. Y los oficiales quieren asegurarse de que los fines de semana festivos de las personas sean divertidos, no mortales.

Con información de medios locales.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad