¡Atención! Llega un nuevo cheque de estímulo en EU; ve estados beneficiados y cómo cobrarlo

Es el caso de Nueva Jersey y Connecticut, por mencionar algunos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para quienes viven en Estados Unidos hay un nuevo cheque de estímulo como una forma de apoyo a la inflación e incertidumbre económica. Hay varios estados que analizan la posibilidad de enviar cheques a sus residentes.

Publicidad

Es el caso de Nueva Jersey y Connecticut, por mencionar algunos. Estos estados tienen un superávit que les permitirá proporcionar ayuda financiera a sus ciudadanos.

Otros estados también tienen estabilidad económica debido a que los trabajadores han retomado sus empleos. Sin embargo, ni el gobierno de Estados Unidos ni el Congreso tienen contemplado enviar más cheques de estímulo para 2022.

Los demócratas trabajan en posibles reembolsos a la gasolina aunque el presidnte Joe Biden impulsaría sus propios planes. En algunos estados se planea ofrecer cheques mensuales de 100 dólares a contribuyentes solteros y 200 a parejas.

Publicidad

Solo unos cuantos están considerando incluir exenciones fiscales para sus habitantes durante algunos meses.

Publicidad

Estos son algunos estados que darán apoyos en EU

Nueva Jersey

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, incluyeron cheques en efectivo de hasta 500 dólares para un millón de familias, aproximadamente.

Nueva York

Nueva York también ofrece un estímulo a sus habitantes de bajos ingresos como parte de un programa de 64 millones de fondos federales para ayudar a las familias.

Connecticut

El Comité de Finanzas de Redacción de Impuestos de Connecticut votó por recortes de impuestos para ayudar a las familias con niños. Se acordó crear un crédito tributario por hijos, el cual es de un máximo de 600 dólares por año para hogares con hasta tres hijos.

Georgia

Se firmó una ley para enviar cheques de hasta 500 dólares a residentes estatales. La razón es mitigar el impacto de la inflación en los hogares.

Vermont

El gobernador Phil Scott ha propuesto regresar la mitad de un superávit de 90 millones en el Fondo de Educación Estatal a los contribuyentes.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad