Hermana de víctima mexicana en tiroteo en Georgia confiesa "tener el corazón roto"

Un adolescente de nacionalidad mexicana se encuentra dentro de los cuatro fallecidos por el tiroteo

102743.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El miércoles 4 de septiembre se registró un nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos, esta vez en una secundaria en Georgia, en donde cuatro personas perdieron la vida y otras muchas terminaron lesionadas. Dentro de los fallecidos se encontraba Christian Angulo, un joven mexicano que ha dejado con "el corazón roto" a sus familiares, quienes ahora buscan la ayuda económica para poder llevar a cabo su funeral.

Publicidad

Así lo dejó saber Lisette Angulo, hermana mayor de Christian, en la página GoFundMe, en donde pide donaciones para ayudar a costear el funeral de su hermano pequeño. “Agradecemos todo lo que puedan dar; también agradeceríamos cualquier oración en estos momentos”, comentó en la ya mencionada página web.

Fue este jueves 5 de septiembre cuando el Gobierno de México oficializó, a través de su consulado en Atlanta, la muerte de Chrstian Angulo, adolescente de nacionalidad mexicana. “La SRE [Secretaría de Relaciones Exteriores] lamenta el fallecimiento del menor mexicano y transmite sus condolencias a la familia, así como a la comunidad de Winder, ante este trágico evento”, expuso la Cancillería a través de un comunicado oficial.

102742.jpg
Relaciones Exteriores

En cuanto a Lisette, la hermana del adolescente expresó en GoFundMe que su hermano: “Realmente no se merecía esto", y que “era un niño muy bueno, muy dulce y cariñoso. Mucha gente lo quería mucho. Su pérdida fue tan repentina e inesperada”. Además de las cuatro personas fallecidas, otras nueve resultaron heridas, ocho alumnos y un profesor, los cuales según las autoridades continúan en proceso de recuperación de las distintas heridas que sufrieron.

Publicidad

Los hechos se presentaron el miércoles 4 de septiembre cuando un alumno de 14 años, identificado como Colt Gray, abrió fuego en la escuela secundaria Apalachee en Winder, en donde terminó con la vida de los alumnos Mason Schermerhorn y Christian Angulo, de 14 años los dos, y de los profesores Christina Irimie, de 53, y Richard Aspinwall, de 39. La Oficina de Investigaciones de Georgia informó que el perpetrador pasó la noche del miércoles en la cárcel tras quedar en custodia de las autoridades y será acusado de asesinato y juzgado como un adulto.

Publicidad

Además, el director de la OIG, Chris Hosey, comentó que Gray utilizó un el director de la OIG, Chris Hoseyarma "estilo fusil semiautomático"; tanto el joven como su padre fueron investigados hace un año por amenazas en internet sobre un tiroteo en una escuela, además de publicar fotografías de armas.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad