Heraldo USA > tendencias

Papá mató a su BEBÉ de cinco semanas; horas antes LLORÓ e imploró que lo "regresaran"

El padre arrestado ya estaba acusado en un caso no relacionado sobre peligro imprudente y posesión de de drogas.

341.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un hombre de Alabama es acusado de homicidio capital por la muerte de su hijo de 5 semanas, luego de que denunciara su desaparición y hacer una petición pública para que el bebé regrese sano y salvo.

Publicidad

La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery dijo que encontró el cuerpo de Caleb Whisnand Jr., quien fue reportado como desaparecido el lunes.

El cuerpo del bebé fue encontrado en una zona rural del condado de Lowndes poco después de que sus padres dieran una conferencia de prensa el miércoles por la tarde.

Durante su conferencia de prensa del miércoles, Whisnand y su esposa, Angela Gardner, no se refirieron a su hijo por su nombre y ofrecieron relatos contradictorios de lo que sucedió exactamente.

Publicidad

337.jpg

Whisnand, por su parte, enfatizó repetidamente que no recordaba muchos detalles sobre la desaparición de su bebé, por lo que la policía lo señaló como principal sospechoso.

Publicidad

Los oficiales dijeron que el pequeño Caleb Jr. fue reportado como desaparecido en el Circle K en Wetumpka Highway, y que él y su papá fueron vistos juntos por última vez en una gasolinera cercana.

Según Wave3 News, los padres dijeron que Whisnand había ido a pagar a la gasolinera antes de darse cuenta de que su bebé había desaparecido.

El descubrimiento del cuerpo se realizó cuando las autoridades recibieron nueva información poco después de que los padres hablaron con los medios de comunicación.

El cuerpo del pequeño fue enviado al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama para determinar una causa oficial de muerte.

En el momento del arresto del padre del bebé, las autoridades dijeron que ya estaba acusado en un caso no relacionado sobre peligro imprudente, posesión de parafernalia de drogas y posesión de metanfetamina y heroína.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Daryl Bailey, dijo que los fiscales "se asegurarán de que prevalezca la justicia por la muerte del bebé”.

jos

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad