Heraldo USA > tendencias

Mamá recibió MILES de dólares en ayuda para su hija 'enferma', revelan que INVENTÓ todo

Ryle Abbuhl, de 11 años, incluso fue con varios especialistas quienes la ayudarían a procesar su propia muerte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mujer lanzó varias campañas durante años para ayudar a su hija, quien estaba “enferma”, para recabar fondos ante su estado de salud.

Publicidad

Sin embargo, ha sido denunciada ante las autoridades por, supuestamente, haber inventado la enfermedad de su hija. Rylee Abbuhl, de 11 años, incluso fue con varios especialistas quienes la ayudarían a procesar su propia muerte.

Desde pequeña le habían dicho que tenía una enfermedad incurable por lo cual su sistema nervioso podría fallar en cualquier momento. Debido a su condición, la familia pudo reunir miles de dólares de gente que intentaba ayudar a la niña.

Incluso fue invitada junto con su madre al parque acuático Sea World para ver un partido de softbol en Texas. “Desafortunadamente, la salud de Rylee continúa deteriorándose y, aunque continúa luchando, no solo necesita oraciones sino que necesita a su madre. Por favor, ayude y muestre su apoyo”, decía una página con su nombre en la plataforma GoFundMe.

Publicidad

La verdad sobre la enfermedad de Rylee

Esta semana, las autoridades de Ohio dieron a conocer que la niña realmente no está enferma sino que su madre lo inventó todo. La mujer fingió la enfermedad de su hija para conseguir dinero y de esta forma financiar su casa, viajes y demás gastos.

Publicidad

Una denuncia fue presentada donde señalan a personal médico que evaluó los registros de la niña y no encontró enfermedad alguna.

La Oficina del Sheriff del condado de Stark sacó a Rylees de casa de su madre y abrió una investigación por usar a la niña para un beneficio personal.

La madre publicaba constantemente en redes sociales sobre la enfermedad de su hija y organizaba campañas para reunir fondos y así cubrir los supuestos gastos médicos.

La mujer describía que la niña tenía convulsiones nocturnas frecuentemente, apenas podía comer, tomaba analgésicos y todo el tiempo estaba cansada.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad