Heraldo USA > tendencias

Henry Cavill: ¿cómo tener el escultural cuerpo de Superman? Sigue estos TIPS

Aunque a él no le ha costado trabajo mantener su físico debido a que su afición por el ejercicio surgió desde la adolescencia

983.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Henry Cavill es uno de los artistas que más causa sensación y una delas razones es su cuerpo y la forma en la que lo mantiene. Uno de sus tips es seguir un estricto entrenamiento con tal de protagonizar a Superman en DC.

Publicidad

La altura de Henry Cavill es de 1.85 y basándose en eso es como sigue su rutina de ejercicios para mantener sus personajes. Aunque no le ha costado trabajo mantener su físico debido a que su afición por el ejercicio surgió desde la adolescencia.

982.jpg

En esa época tenía sobrepeso por lo que se propuso entrenar para tener un cuerpo saludable, pues era víctima de bullying.

El entrenamiento especial de Henry Cavill

“El ejercicio es infernal y maravilloso al mismo tiempo. Pero me encanta. Quiero hacerlo bien en mi trabajo y estar en forma es parte de ello”, dijo Henry Cavill a Training Magazine.

Publicidad

El actor es admirador del fisicoculturista Phil Heath de quien ha aprendido su fortaleza mental para hacer ejercicio. Dichas rutinas no las ve como un problema sino como un pasatiempo pues cuando no tiene actuaciones en puerta, pasa el tiempo en el gimnasio.

Publicidad

Henry Cavill es capaz de levantar más de 200 kilos de peso con la barra aunque asegura que la clave es la repetición y constancia.

Otro de los puntos clave es la alimentación para la cual Henry Cavill consume alrededor de 5 mil calorías diarias que pueden dividirse en seis comidas diferentes.

Los alimentos deben estar basados en grasas, carbohidratos y proteínas. Antes hace 20 minutos de cardio en ayunas para iniciar cada jornada.

Para conseguir el cuerpo de Superman, en 2013, Henry Cavill realizó una rutina especial con el entrenador personal Michael Blevins para ganar diez kilos de masa muscular.

El entrenamiento inició cinco meses antes de los rodajes, aunque el descanso también fue fundamental pues Henry Cavill debía dormir al menos diez horas como parte del entrenamiento.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad