Heraldo USA > tendencias

Príncipe Harry confiesa que bebía y se drogaba para superar la MUERTE de Lady Di

El príncipe Harry asegura que pensó que su familia lo ayudaría, aunque según él solo recibía silencio y negligencia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry atacó, nuevamente, a la familia real británica; es decir, a su abuela la Reina Isabel II y es que ahora los acusó de negligencia cuando su esposa Meghan Markle pretendía suicidarse e incluso dijo que cuando era más pequeño, comenzó a beber y drogarse para superar la muerte de Lady Di, a lo que también fueron negligentes.

Publicidad

A través del documental The Me You Can't See que lanzó este viernes Apple TV, el duque de Sussex abordó diferentes cuestiones como la salud mental y bienestar emocional. Harry afirmó que cuando vivía en Londres, él y su esposa se sentían muy abandonados por la familia real y que fue una de las razones que los llevó a tomar la decisión de mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos.

"Pensé que mi familia ayudaría, pero ante cada pregunta, solicitud o advertencia solo recibía un silencio y negligencia total. Pasamos 4 años intentando que funcionara e hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí", reveló el príncipe Harry.

Alcohol y drogas para ocultar la depresión y ansiedad por la muerte de Lady Di

Harry contó que de joven comenzó a consumir alcohol y drogas para sobrellevar la muerte de su madre, Lady Di. En un intento por "enmascarar" sus emociones, el príncipe cuenta que el accidente automovilístico en el que murió su mamá le dejó un trauma que le duró mucho tiempo.

Publicidad

La ansiedad y ataques de pánico, tras la muerte fueron severos entre los 28 y 32 años de edad. Por último, criticó a su padre, el príncipe Carlos de Gales, por "no hacer las cosas bien" para sus dos hijos, los príncipes William y Harry, cuando eran niños.

Publicidad

Incluso Harry recordó que en una ocasión su padre les dijo que sufrirían los mismos problemas que él había padecido.

"Solo porque hayas sufrido, eso no significa que tus hijos tengan que sufrir.

Debería ser todo lo contrario. Si sufrió, haga todo lo posible para asegurarse de que, independientemente de las experiencias negativas que haya tenido, pueda corregirlas para sus hijos'', enfatizó el príncipe.

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad